Capitulo I

14 0 0
                                    

El verano había llegado y el pueblo cambiaba los colores rojos y rosados ​​por el azul y el amarillo, los patios traseros de las casas abandonados durante meses volvían a tener la atención, las piscinas se descubrían y las limonadas iban y venían de las cocinas ruidosas a las mesas de descanso bajo el sol. 

Particularmente prefiero el otoño que me abraza en la comodidad de un sofá pero ese verano era diferente, estaba terminando mis estudios en la facultad de derecho, ese verano me convertía en una abogada y esa mañana tenía lugar mi ceremonia de graduación.

La luz natural entró a través de mi ventana, ya estaba despierta pero con pocas ganas de levantarme, disfrutaba de uno de los pocos placeres que te dan las mañana de los lunes, el ruido en la planta baja me obliga a levantarme y justo cuando me estaba incorporando escuché a mi madre caminando frente a mi puerta, alcanzando a ver una sombra por debajo de a puerta y el piso de madera rechinó un poco, levanté sobre mis pies desnudos apenas en ropa interior y entreabrí la puerta, vi a mi madre dar vuelta al fondo del pasillo, llevaba unas toallas apiladas que apenas le permitían ver por donde iba, salió del armario y regresando se detuvo frente a mi puerta

-Kate -dijo mi nombre abriendo la puerta-¿seguías recostada? 

entró en mi habitación verde olivo y me dejó un par de toallas en el baño, me volví de nuevo a la cama esta vez tapándome hasta la cabeza con el edredón ligero de diseño de flores y una enorme mancha de mantequilla que unos días atrás no habíamos podido sacar, la que había quedado gracias a un susto y un sorpresivo brinco de Noah, que había dejado la cama llena de palomitas de maíz mientras estábamos recostados el regreso de Jason en la nueva película del viernes 13.

La gran ventana en el centro de mi habitación iluminaba directamente el tocador blanco lleno de perfumes coloridos a punto de terminar, un enorme espejo y algunas fotografías de Noah; en un marco gris Noah y yo en el pórtico de mi casa, los dos luciendo atuendos elegantes yo llevaba un enorme Ramillete blanco en mi muñeca, esa fotografía era un recuerdo de nuestro baile de graduación de preparatoria, en un marco color chocolate Noah y yo con nuestras togas y diplomas recién graduados, habíamos sido los eternos enamorados, la casa de los padres de Noah esta a unas cuantas casas de la de mis padres, asistimos a la misma escuela, fue mi primera cita, mi primer beso, mi primera vez, nos enamoramos instantáneamente nos dio ventaja de amarnos desde el primer día, ahora los dos nos graduaríamos y yo esperaba una propuesta.  





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 27, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Abre los ojosWhere stories live. Discover now