Raphael veía cada día como Leonardo y usagui se la pasaban más unidos que nunca, eso lo hacía sentirse raro aunque tratará de ignorarlos se le hacía más difícil no sentirlos; no quería que esos extraños sentimientos se mezclarán con los chicos, ellos eran amigos después de todo y juntos buscaban una manera de salir de esa isla. En cambio la cercanía de leo y usagui era bien vista por los otros dos muchachos, les parecía bien conocer nuevos amigos y esas cosas; aunque el comportamiento de Raphael no pasaba desapercibido por ellos, quienes sabían que esos síntomas que raphael tenía.....eran celos.
_nunca has contado lo que tu padre te hacia?_ pregunto usagui, mientras sacaba los platos para comer
_no, papá me amenazaba hasta el día en que llegó el tsunami a la ciudad_ comento mientras revolvía la merienda.
_debio ser muy duro lo que viviste_
_si, pero es mejor no recordar....
En la ciudad de Nueva York
_¡Cuando tendremos noticias de las personas desaparecidas!_ gritaba la gente eufórica, luego de dar a conocer los nombres de los desaparecidos por el tsunami
_deben estar tranquilos, hemos comenzado una búsqueda para encontrarlos_ comentó el alcalde_ pero deben entender que es muy completo debido a los destrozos
_¡Mi hijo podría estar muerto!_ grito una señora al borde de desmayarse_ ¡Deben encontrarlo antes de que muera!
_estamos haciendo todo lo humanamente posible_ comento Un policía cerca de el_ pero con el tsunami, no tenemos mucho dinero para ampliar la ayuda...
_¡No están haciendo nada para ayudar a las familias!_ grito otro hombre_
_estamos haciendo todo lo posible_ comento molesto_ ¡No hablaré más del tema!
El alcalde de la ciudad entró a su hogar, siendo escoltado por sus guardaespaldas; estaba harto de los reclamos que le daban los ciudadanos debido a las desapariciones de sus familiares, pero no era culpa de el, ellos debieron cuidar más a su familia.....a su familia.....
Aunque entre los desaparecidos se encontraba su único hijo varón, no sentía ni la más mínima empatía ni cariño por el como para buscarlo; ya lo había dado por muerto el primer día que le dijeron que su hijo fue arrastrado por el tsunami, suspiro mientras abría una botella de vino y se servía en una copa.
Tampoco tenía ni la más mínima intención de buscar a los demás desaparecidos, había suficiente dinero como para enviar un enorme buque a buscar a todos pero el alcalde no tenía esos planes; el alcalde saki tenía intensiones de ocupar ese dinero para otra cosa, algo que solo lo beneficiaría a el.
En la isla...
Leonardo sabía que su padre no haría nada por ir a buscarlo, claro, era hijo del gran alcalde saki pero conocía muy bien a su padre, el no gastaría dinero en ir a buscarlo; el azabache miro el mar con angustia, su padre no era un buen alcalde y sabía que tampoco gastaría dinero en buscar a los demás desaparecidos.
No debió haber ganado las elecciones, ¿Porque no dijo que su padre había hecho trampa?; Si,como oyeron saki había hecho trampa en las elecciones dándose como vencedor por una votación completa.Suspiro cerrando los ojos unos momentos, quería evitar llorar por alguien así, aunque era su padre no podía evitar sentir miedo y repuccion hacia el; no sentía esa conexión que debería sentir padre e hijo, ese amor incondicional nunca lo sintió.
Solo con su madre......
Cómo extrañaba a su madre.....
_¿Leo?_ pregunto una voz acercándose
Rápidamente el azabache se secó las lágrimas de los ojos, aún dándole la espalda a su acompañante; Raphael se acercó aún viendo como Leonardo secaba sus ojos, el azabache lo miro formando una sonrisa tratando de parecer normal
_hola raphael_ sonrió_ ¿Se te ofrece algo?
_no, bueno si, esque Mike se torció el tobillo jugando arriba de una palmera_ comento el pelirrojo, viendo la cara de preocupación del azabache_ pero tranquilo, el está bien,
_me alegro
_donatello me envió para preguntarte por la hierba de los 100 mil amores_ sonrió Raphael_ el dijo que tú sabías donde estaba
_si, lo sé_ Leonardo se levantó de la roca y comenzó a caminar_ iré a buscarla, tú ve con los chicos y yo iré enseguida ¿Está bien?
_¿No quieres que te acompañe? pregunto pelirrojo
_no, no te preocupes estaré bien además esa hierba no crece muy lejos de aquí_ sonrió mirándolo_ ve a la cabaña, yo iré cuando ya tenga la hierba
_esta bien_ comento Raphael caminando de regreso a la cabaña_ ¡Cuídate!
Leonardo sonrió olvidando un poco el dolor que sentía, mientras se iba adentrando más y más en el bosque de palmeras sentía algo gotear de su espalda; lo ignoro la primera y la segunda vez pero no se detenía, así que se detuvo llevo una mano hacia su espalda y la llevo nuevamente hacia su rostro, dándose que cuenta que....
Era sangre.....
Continúara
ESTÁS LEYENDO
TSUNAMI TMNT [TERMINADA]
Diversosuna horrible tragedia ha pasado, miles de personas han muerto por la gran magnitud de las olas; los que han sobrevivido buscan desesperadamente entre los escombros a sus familiares desaparecidos. 4 jóvenes sobrevivientes buscan al igual que los dem...