Mike y doni habían acordado ir a recorrer la isla en busca de algunas cosas que les serviría para construir alguna radio de coco, el rubio buscaba con la mirada encima de las palmeras algunos cocos que podrían servir; donatello buscaba algún plástico o algo para unir los dos cocos o más para construir la radio, Mike caminaba pendiente de buscar cocos que no se dio cuenta que había una raíz salida de la tierra y tropezó con ella.
El rubio cayó al suelo lanzando un quejido en el acto llamando la atención del castaño quien rápidamente se acercó, con ambos brazos alzó al rubio sentandolo en una roca que había ahí sacándole inmediatamente la zapatilla; el pie lastimado estaba notablemente rojo e hinchado, donatello comenzó a hacerle masajes leves para evitar que se hinchará más de lo que ya estaba._¡Ay ay ay!_ se quejaba el rubio cerrando los ojos
_lo siento, pero si no hago esto te le hinchará más de lo que ya está_ comento
Donatello siguió haciendo los masajes mientras que Mike se quejaba levemente, el rubio al sentir más dolor se hecho hacia adelante quedando muy apegado a doni; ambos se quedaron mirando mientras un sonrojo muy notorio llegaba a sus mejillas, sin percatarse de fueron acercando casi hasta rozar sus labios.
_emm.....y~yo....._ susurraba Mike sonrojado
Donatello sintiendo muchos deseos, tomo a Mike de los hombros y lo acerco rápidamente hacia el juntando sus labios haciendo que los ojos de Mike casi salieran de su rostro; el beso sin mentirles fue eterno nisiquiera se dieron cuenta de que el sol ya se había metido, comenzaron a acariciarse lentamente mientras sus labios seguían unidos.
Luego de unos minutos ambos se separaron mirándose a los ojos sin creer lo que había sucedido entre ellos, Mike sonrió nervioso mientras se separaba de donatello quien también estaba en shock; donatello tomo la mano de Mike ayudando a levantarlo, menos mal el tobillo de Mike ya estaba mejor.
_e~es mejor......vol~volver a la cab~cabaña.
Mike sonrió asintiendo, mientras sentía la mano de donatello apretar la suya mientras caminaba.
Continúara
Gracias por la espera!!!!
Hasta otro capítulo
ESTÁS LEYENDO
TSUNAMI TMNT [TERMINADA]
Randomuna horrible tragedia ha pasado, miles de personas han muerto por la gran magnitud de las olas; los que han sobrevivido buscan desesperadamente entre los escombros a sus familiares desaparecidos. 4 jóvenes sobrevivientes buscan al igual que los dem...