Mientras que los jóvenes sobrevivían una vez más en la isla, en la ciudad todo seguía igual ante la desaparición de los jóvenes; el presidente saki sonreía ante el dinero que había "juntado" para "rescatar a los jóvenes", todos los ciudadanos esperaban ver algún helicóptero o avión que fuera a buscar a los desaparecidos de esa isla.Pero saki no tenía esa intensión, miraba el dinero en sus manos con un cigarrillo en la boca y una copa del licor más caro que había; la sonrisa era mucho más grande cada vez que contaba el dinero, una de sus amantes ingresó al despacho algo preocupada ya que ha visto una multitud de gente fuera de la casa del presidente.
_cariño_ comento acercándose _ ¿Cuando arreglaras un avión para ir a rescatar a esos niños?
Saki puso mala cara, dejo el dinero en la mesa y miro a la joven.
_¿Y que te hace pensar que tengo la mínima intención de ir a buscarlos?_ pregunto irónicamente
_uno de los jóvenes que está en esa isla es tu hijo_ reclamó molesta_ ¿Acaso no piensas en ir a buscarlo? ¿No lo extrañas?
_a decir verdad no tengo ningún interés en esos muchachos_ río_ Leonardo solo era un estorbo en mi camino, el tsunami se arregló de alejarlo
_¿Acaso no tienes consciencia?_ pregunto nuevamente _ es tu hijo, no deberías pensar así
_mi hijo siempre ha sido un estorbo en mi vida _ alegó furioso_ no sabes la alegría que sentí cuando me dijeron que mi hijo era uno de los desaparecidos de ese tsunami
_¡Eres un sinvergüenza!_ grito la joven caminando a la puerta_ ¡No te quiero volver a ver!
La joven azotó la puerta antes de irse, saki río ante esa tontería aunque siguió contando el dinero; le importaba en lo más mínimo si su hijo saliera o no de esa isla, estaba feliz haciendo millones por el supuesto rescate de su hijo..
_nadie te sacará de ahí hijo....._ comento mientras sonreía y miraba una fotografía de su hijo_ solo fuiste y eres un estorbo...
Continúara
Preguntas
¿Creen que a saki le de el remordimiento por ir a buscar a su hijo?
¿Podrá cambiar de opinión?
ESTÁS LEYENDO
TSUNAMI TMNT [TERMINADA]
Randomuna horrible tragedia ha pasado, miles de personas han muerto por la gran magnitud de las olas; los que han sobrevivido buscan desesperadamente entre los escombros a sus familiares desaparecidos. 4 jóvenes sobrevivientes buscan al igual que los dem...