un sueño hecho realidad .
¿han tenido un sueño frustrado?
el cual han movido cielo mar y tierra para que se haga realidad.
Me remuevo en mi cama y estiro levemente mi brazo para apagar la alarma. miro la hora y son las 05:40 AM, gruño y me levanto de mi cama.
estaba tan cerca de besarte cole sprouse
Me dirijo hacia el baño para poder ducharme, al entrar veo y mi cara en el espejo y
SANTA CACHUCHA¿ ESA SOY YO?
Mi cabello esta todo desordenado y tengo marcas de saliva en la parte de abajo de mi labio, sin dudarlo dos veces salto a la ducha para poder despertar mejor.
Al terminar mi ducha desenredo mi cabello y me visto con unos jeans y una blusa blanca, bajo las escaleras silenciosamente tratando de no despertar a nadie en la casa, tomo mi mochila y salgo de mi casa.
¿se preguntaran a donde voy tan temprano por la mañana?
bueno, me voy a trabajar. estoy ahorrando dinero para poder ir a la universidad de mis sueños, camino hacia la parada de autobús y espero a que pase el primer bus del día. pongo mis dos audífonos en mis oídos y pongo una canción aleatoria mente.
no pasaron ni 5 minutos y el autobús ya estaba frente a mi, me subo y tomo asiento de las penúltimas y miro el camino hacia el trabajo.
Al ver los arboles pasar al lado mio me da sueño y apoyo mi cabeza en el vidrio del autobús quedándome dormida.
- Tan solo ven, y seremos felices para siempre Annie- Cole sprouse estira su mano, la cual no dudo en tomarla, el me apega a su cuerpo y acaricia mi cabello llevando unos mechones detrás de mi oreja- cásate conmigo por favor-asiento desesperada, el sonríe soltando una pequeña carcajada y toma mi mentón y se acerca lentamente hacia mi, pero cuando estoy tan cerca de besarle alguien mueve mi hombro.
-¿pero... Que?- al ver a Marco frente a mi supe inmediatamente que esta era mi parada. me levanto y paso mi mano por su hombro y le doy un beso de despedida-que haría sin ti.
Marco es un amigo de autobús, ese amigo que lo ves siempre ahí sentado en el mismo asiento, que al subir te da una dulce mirada.
aun recuerdo como nos conocimos.
despierto de golpe, y no reconozco donde estoy. golpeo mi tres veces mi cabeza
¿por que tuve que dormirme? ahora llegare tarde al trabajo.
veo a un muchacho sentado al frente de mi y veo su cabeza recostada en el vidrio del autobús
al parecer no soy la única que piensa que el autobús es una cama
toco discretamente su hombro pero el en un movimiento brusco saca mi mano, vuelvo a tocar su hombro pero esta vez mas fuerte, y el hace exactamente lo mismo. mi paciencia se agoto lo cual me lleva a jalar su cabello haciendo que su cabeza se valla hacia atrás y su mano se dirija a ella, en tan solo un segundo lo tenia mirándome con mala cara.
levanto mis manos- no me quedo de otra, no despertabas.
su mano soba suavemente su cabello- dime ¿que quieres?-dice de una manera un poco seca
-bueno, yo... quería saber en donde estamos.-señalo la ventana- creo que me pase de mi parada y quiero saber que tan lejos estoy de ella-me explico
el mira hacia la ventana y responde- uf, te haz pasado 5 paradas-mis ojos se agrandan.
¿5 paradas? ¿el como sabe donde me bajo? ¿sera un psicópata?
todas esas preguntas llegan en segundos a mi cabeza, y como si lo hubiera dicho en voz alta el responde
-sip, cinco paradas, y la respuesta es porque siempre te he visto en este autobús y veo donde siempre bajas, y no, no soy un psicópata, y si lo dijiste en voz alta.
Me levanto bruscamente y me dirijo a la salida del autobús y le doy una ultima mirada antes de bajar-por cierto soy Annie, ¿Cual es tu nombre?.
-Marco, Marco es mi nombre-dice con una sonrisa de boca cerrada, le doy una ultima sonrisa y bajo del autobús.
una vez frente a la casa la cual trabajo entro por la puerta trasera sin hacer ruido, me dirijo hacia la cocina y empiezo a hacer el desayuno. siento como pequeños pasos bajan la escalera y se inmediatamente se que es Sophia, me encamino para recibirla y ella al verme salta mis brazos
-¿me ayudaras con el desayuno pequeña?- ella sonríe asintiendo con la cabeza y nos encaminamos otra vez hacia la cocina.
una vez listo el desayuno, le digo a Sophia que valla a despertar a los demás.
pasaron cinco minutos y veo como todos los niños bajan rápidamente la escalera y van a sentarse a la mesa, al ver que esta todo listo no dudan un segundo y comienzan a comer desesperada mente
¿y estos que? ¿no les dan de comer?
veo como todos se giran a verme y hacen señas con sus manos para que valla donde ellos
me paro frente a todos, y puedo ver claramente a Sophia, Apolo,Maria,y a Pedro, a a los demás sonriendo demasiado diría yo
veo como Apolo, el mayor de este orfanato se pone de pie y se gana al lado mio, lo miro un poco confusa y el comienza a hablar
aclara su garganta-todos sabrán que nuestra Annie esta ahorrando dinero para ir a la universidad-explica y todos asienten con la cabeza- y también sabemos que con lo poco que le pagan acá, ella aun viene. por nosotros-me mira y veo como esconde algo detrás de el- y por eso quisimos ayudarte un poco hermanita mayor- se sonroja al decir eso, me sorprendo al escucharlo, Apolo siempre se ha cuestionado de llamarme así.
saca un jarro de su espalda el cual esta lleno de dinero, mis ojos se abren bruscamente y me giro a verlos a todos
- por eso, juntamos nuestros ahorros y decidimos dártelos a ti.-finaliza entregándome el jarrón.
mis ojos rápidamente se cristalizan ¿ellos hicieron esto por mi? ¿me dieron todo su dinero para cumplir mi sueño?
me vuelvo hacia Apolo y lo abrazo y rápidamente los demás llegan al abrazo
-pero ¿por que lloras Annie?-pregunta Sophia
-esta llorando de felicidad boba-responde Pedro mostrando su lengua
me separo de ellos secando mis lagrimas-muchas gracias-suelto un sollozo-de verdad ahora se cumplió mi sueño, podre ir a esa universidad-miro el dinero-se que les he dicho que el dinero no hace la felicidad, pero ahora estoy jodida mente feliz por que tengo todo el dinero para irme-los vuelvo a abrazar
por fin mi sueño se hizo realidad, podre ir a la universidad de mi vida, estudiare lo que realmente me gusta.
estoy jodidamente feliz.