capitulo |

68 2 0
                                    

Cuando Jiale despertó por culpa del despertador,se levantó y se alistó para ir al colegio.
Al bajar la mamá le pidió comer antes de irse,desobedeció y solo pasó de largo,no tenía ganas de escuchar a la loca de su madre.

Cuando llegó al colegio se encontró con sus amigos esperándole para entrar, caminó hacia ellos y entraron.En eso un gran grupo de chicas le rodiaron gritando,tomando fotos y demás.ya estaba acostumbrado a esa rutina pues eran herederos de las mejores familias de corea;hablando económicamente.
Los chicos ignoraron a toda aquella persona que se le acercara y fueron directo a la cafetería.

Cuando entraron, buscó con la mirada donde sentarse.Al ver una mesa con tan solo una persona en ella se acercó y se paró frente a esa persona.era a quien más solía molestar,la nerd de su salón,disfrutaba de molestarla.
Al notar su presencia la chica susurro un "Mierda,¿Ahora que hará conmigo".

-¿Con esa boca comes? Que grosera me salió la niña.
dicho eso su grupo de amigos rio y el chico vio a la chica con asco.
te ves tan deplorable,déjame ayudarte.
acercó una botella de jugo a la esquina de la mesa y la tumbó derramandola en la ropa de la chica para después reír y sacar su teléfono para tomar fotos y burlarse.

-¿Es que acaso no te cansas de molestarme?

dijo Alice mientras sus lágrimas rodaban por sus mejillas.
Salio corriendo de ese lugar para encerrarse en el baño a llorar.
Cuando ya se calmó decidió entrar al salón y sentarse al lado de Jiale tal y como su maestro ordenaba.
Jiale era el favorito del maestro y el sólo la sentaba ahí para que a Jiale se le hiciera más fácil molestar.

-Tks,que desagradable eres.
dijo Jiale mirando a la chica para luego subir su pies a la mesa y recostarse en su asiento mientras cerraba los ojos

-Dios mío,alejarme de este chico...
susurró

En ese momento el profesor entró y comenzó su clase.

-Muy bien jóvenes, hoy le asignaré una tarea que tendrán que realizar con su compañero de asiento.

Alice se distrajo ya que no podía prestar atención por tener al chico que le hace la vida imposible a un lado.
Mientras tanto Jiale Se quedó dormido durante toda la clase,la verdad es que no le importaba absolutamente nada.el maestro igual lo pasaría sin hacer nada.

-¿Acaso escuchaste lo que dijo el maestro,idiota?.Estamos juntos en un trabajo,así que te veré en la biblioteca a las 4:00pm

Volteó para ver si no había nadie;y efectivamente no había nadie,así que levantó su dedo medio para después reir

-y si mejor lo haces sola,y decimos que lo hicimos juntos? No quiero trabajar contigo;das asco.
dijo sin levantar la mirada

Alice al escuchar que le daba asco sintió como si algo dentro de ella se rompiera.Esta vez decidió no llorar y hacerle frente.

-Si te diera asco,no me molestarías.¡Ademas no estaré cabroneando tu maldita flojera!

Alice pensó bien sus palabras y se sintió mal por haberse exaltado con él;No quería convertirse en un monstruo como él lo era para ella.
-Lo siento...
dicho esto salió rápidamente del salón.

Jiale quedó pensando que de cierta manera tenía razón,¿Por qué la molestaba? solo le parecía divertido,y no pensaba dejar de hacerlo.
Era la primera vez que le gritaba y no dejará que vuelva a pasar.
Nadie podía gritarle de esa forma a Tang Jiale.
El chico se levantó de golpe de su asiento y subió al tejado de la escuela,donde se sentó mirando el paisaje;los lugares altos y poco frecuentados eran de sus favoritos.
la estúpida tarea esa.

CHOCOVAINILLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora