capitulo |||

30 1 0
                                    

Al salir de la biblioteca Alice sentío como alguien le sostenía y le llevaba hasta un lugar sólo.

-Hola,muñeca.Estas muy chula,¿Que hace alguien como tú con ese atuendo a estás horas?

-¡Alejate de mi,imbécil.! ¡AUXILIO,POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!

[...]

Cuando Jiale salía de la biblioteca recibió una llamada de su padre,le preguntó dónde se encontraba y que estaba haciendo;mientras le explicaba escuchó un pedido de auxilio, disimuladamente vio de quién se trataba y vió que era Alice siendo acosada por unos chicos,no lo iba a permitir. El chico pidió ayuda a los hombres de su papá que inmediatamente llegaron ,les señaló el lugar y quiénes eran y estos sin dudarlo obedecieron y fueron al ataque. En lo que consta a Jiale fue directo con la chica y la sacó de aquel lugar,tomándola de la mano y corriendo hasta que llegaron a un parque y se detuvieron.

-¿Estás bien? decía mientras recuperaba el aliento.

-Si,si lo estoy...

Puso su mano en la nuca y comenzó a rascarsela,la ponía nerviosa el hecho de que Jiale la tomará de la mano,así que la soltó.

-Gracias por ayudarme,Jiale.

Era notorio que Alice estaba más roja que un tomate ;estar a lado de Jaile la ponía nerviosa.

-Creo que debería ir....

No pudo terminar lo que iba a decir,el parque estaba sólo y no quería encontrarse con otra "sorpresita"

-¿Quieres que te acompañe a tu casa? Podria pasar algo más si sigues sola,es muy tarde y bueno.. ¿Que dices?

-Si no es problema para ti y no te sigo dando asco ,por mi esta bien

dicho esto se quitó los lentes dando una vista perfecta para apreciar sus ojos azules

-Yo...lo siento por decir esas cosas ...guía el camino,yo te sigo.

-Esta bien...bueno,mejor sigueme.

Al llegar a la puerta de su casa dio media vuelta y se despidió de él

-Gracias por llevarme a mi casa,Jiale.Si quieres puedes pasar y comer algo,por mi no hay problema

-Por mis padres si,deben estar vueltos locos llamado a la policía reportándome como perdido o algo como eso.Me voy, adiós

Al llegar a su casa después de tanto caminar entro con cuidado pero no pudo pasar desapercibido,pues ambos padres le esperaban frente a las escaleras que guiaban a su habitación.le hicieron un interrogatorio,lo regañaron y no le creyeron a sus explicaciones,por lo que solo abrió paso entre ellos y se fue a su habitación.

CHOCOVAINILLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora