Cuando Jiale llegó al salón de clase colocó su mochila en la mesa y recostó su cabeza en ella,no tenía ganas de nada,como siempre.
Alice,por su parte,Estaba concentrada en sus pensamientos,recordaba cada cosa,pero se alejó de ellos cuando el profesor presentó a una chica nueva.
Jiale se encontraba ya casi más dormido que despierto pero levantó la mirada al escuchar una dulce voz que lo cautivó. Al levantarse pudo ver a una chica recién llegada,era de estatura mediana, castaña ,piel clara y muy hermosa.se sentía atraído por ella, cuando el profesor comenzó a buscar asiento este inmediatamente se levantó de su lugar.
—Puede cambiar de lugar a Alice profesor,debo recordarle que era temporal.
Dicho eso el profesor estuvo deacuerdo y cambio de lugar a Alice sentado a la nueva chica alado de Jiale.
La chica rápidamente cambió de lugar hacia una mesa sola.
—Maldita sea,¿Como pudo pensar que le gustaba?.Dios ,si que era una completa Idiota.
Cuándo la clase terminó decidío no ir a la cafetería;no tenía hambre.
—¿Acaso le gustaba Jiale y por eso se sentía de esa peculiar manera?[...]
Los días pasaban y Jiale se volvía más cercano a la chica nueva, pasaban todo el día juntos,ya ni se ponía al corriente con sus amigos, y la chica iba seguido a su casa. Se volvieron tan amigos y al chico le gustaba,desde que la vio se enamoró pero no sabía si Xiao Fen se sentía de la misma manera.
Ese día al terminar la clase fueron a la cafetería a comer juntos como de costumbre y todos tenían puesto sus miradas en ellos pues Fen había tomado al chico del brazo,se convirtieron en la "pareja" más deseada de la escuela apesar de no serlo en su totalidad.[...]
Alice pensaba en el porque sufría y lleguó a la conclusión de que lo hacía por que quería,así que decidío arreglarse lo más que pudo,pero sin parecer plástica.Salió de su casa,entró al salón y de nuevo todo el mundo le miraba y eso siempre le incomodaba,al entrará el maestro presentó a un nuevo estudiante,Alice comenzó a detallarlo y su rostro se iluminó cuando descubrío que era Jimin;un amigo desde la infancia,el profesor lo hizo sentar al lado suyo puesto que no había otro lugar.
—Jimin,tiempo sin verte.
—Lo mismo digo.Te extrañe,Alice
Jiale se encontraba escuchando atentamente a Xiao Fen, pero la voz del profesor los interrumpió puesto a qué presentó a un nuevo estudiante.
No le tenía nada interés,solo era otro tonto más en el aula.
Al ver que el profesor lo sentó con Alice ;el interés incrementó y su pecho ardía,¿acaso estaba celoso? ¿de él? no podía ser, pues a Jiale le gustaba Xiao Fen y se lo hacía saber.
Al notar lo feliz que lucian juntos el sentimiento de rabia lo carcomía,se preguntaba el porque pero solo decidió ignorar el sentimiento y seguir centrándose en su nuevo amor.
Las horas pasaron y el timbre del descanso sonó,la chica rápidamente tomó la mano de Jiale y mientras ambos reían por alguna tontería caminaban hacia la cafetería,al llegar pidieron comida y se sentaron junto al grupo de amigos de Jiale a comer y jugar un poco entre ellos.[...]
Luego de un tiempo Jimin y Alice se hicieron novios,pero la felicidad para ella no duró mucho,por que Jimin dejo a Alice por Xiao Fen,y ella a Jiale.Al dejarlo volvió a su casa y cortó su largo cabello hasta dejarlo un poco más abajo de las clavículas y teñirlo de morado.Su vida había tomado un rumbo distinto y decidió que no lloraría por nadie más.Lo único que quería hacer era que Jimin pagará por jugar con sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
CHOCOVAINILLA
RomanceTang Jiale y Alice son polos opuestos,se llevan como perros y gatos,a Jiale le divierte molestarla. Dicen que del Odio al Amor solo existen un paso,y el caso de estos dos lo confirma. Un día se dan cuenta que sus padres han estado manteniendo un amo...