Capitulo V||

22 1 1
                                    

[...]

A la mañana siguiente Alice se sentó al lado de Jiale

—conseguí algo muy comprometedor....

—¿Encerio? Yo también,y esto te interesará mucho..

—Conseguí las cartas,me acaban de notificar que el profesor no pudo asistir,así que tenemos 2 horas libres.¿Que tal si vamos al jardín,puesto que todo el mundo irá a la cafetería se nos hará más fácil hablar.

—Eso es genial.Esta bien,vamos
dicho eso se levantó  dirigiéndose a dicho lugar,al llegar se sentó en la primer banca que vió y dejo sus cosas
¿Y que dicen las carta?

—Boberías,su contenido habla sobre el amor que le tiene tu padre a mi madre y viceversa.En una de ellas mi madre dice que dejará a mi padre para que la relación sea más fácil,supongo que el tuyo no hizo lo mismo,se dejaron por un buen tiempo y ahora volvieron.Todo esto se me ocurrió por que mi madre últimamente está más Feliz de lo normal y tenemos una mejor situación económica,no es que seamos pobres,si no que últimamente me esta regalando muchas cosas.

—Los correos hablan casi de los mismo,pero son más centrados en tu padre.
Hay uno donde le explica toda la situación y vaya que mi padre es una mierda.

—y es buenos que hayan progresado tu madre y tú y eso...

la chica recostó su cabeza en el hombro del chico
¿Y entonces los dejaremos así o los separamos?.Ahora que sabemos todo esto creo que deberíamos dejarlos ser felices.

cuando recostó su cabeza en el hombro del chico no pudo evitar sentirse comoda,nunca antes se había sentido de esa manera con un hombre y eso hacia que sintiera algo extraño en su estómago.¿Acaso se estaría enamorando?

—¿entonces eso quiere decir que seremos hermanos?
no pudo evitar sonreír al pensar eso,le gustaba la idea de estar con Alice en una misma casa,pero no con una relación de hermanos;ese pensamiento le provocó un sonrojo que cubrió volteando hacia la dirección contraría de la chica.

—El hecho de que los dejemos ser felices no significa que seremos hermanos.Podriamos seguir siendo lo que somos realmente. ¿Sabes?,te quiero

—¿Qué somos?

—Nada en especial,pero para mi somos algo más de lo que aparentamos ser.¿Para ti que somos?.
Dime,¿Que soy para ti?

—¿Para mí?...Nuestra relación cambio drásticamente durante todo este tiempo, claramente no tenemos algo claro ni mucho menos. Podriamos ser algo más que compañeros,algo más que amigos..quiero dejar de que seamos pareja falsa y ser una de verdad,¿Que piensas?

—Me gusta la idea,pero,¿Que haríamos si nuestros padres se oponen?

—Propongo que nos alejemos de ellos,huyamos y no les digamos por el momento,así tal como mi padre y tu madre hicieron con nosotros

—¿A donde iremos?,¿Como viviremos?.

—Nunca te lo había dicho,pero para todo hay una primera vez....Te amo

—Tambien te amo..

Se levantó del lugar y comenzó a caminar hasta su auto,ambos se subieron y el chico comenzó a conducir.

—Mañana decidiremos...tengo muchas opciones.

Jiale conducio por un par de horas hasta que llegó a la playa.se bajaron y tomó la mano de la chica para después sentarse en el cofre de su auto.

CHOCOVAINILLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora