A veces te pierdes tanto en la mirada de una persona, que olvidas las cosas que existen fuera de esta, como la vida o la realidad, no ves la hora o el tiempo en el que debas dejar de ver esos ojos, sentir esas manos, oler ese perfume, escuchar esa voz pero como todo, tiene un fin pero los finales que más duelen son los inesperados.
Pero existen ocasiones donde los finales son confundidos con simples hasta luego. Si la espera es dura y difícil pero vale la pena.
[..🌺..]
Unos cuantos kilómetros no iban a detener a un par de chicos a seguir queriéndose, sí... las cosas no fueron fáciles, si aún cuando estaban juntos no fue nada fácil ahora con unos cuantos kilómetros de por medio iba a ser más difícil pero bueno, cuando se quiere se puede.
Después de un largo año separados, cierto chico estaba ansioso en el aeropuerto, esperando a su novio, ¿nervioso? Bastante pues jamás imagino que la sorpresa de Año Nuevo sería estar con su novio en estas fechas tan especiales.
Pero se perdió en sus pensamientos mientras daba vueltas, junto con su ramo de rosas uno pequeño pero muy bien adornado. Pensaba en que decir o en qué hacer pero ya no lo pudo pensar más porque la gente empezó a salir por las puertas de llegada y busco a su chico pero simplemente no lo veía y con cada minuto y persona que veía su ilusión se perdía, y ese pequeño brillo en su rostro se fue apagando dio media vuelta, revisó su celular, vio el mensaje que indicaba la hora de llegada, tal vez se había confundió, pero no.
Suspiros y más suspiros fueron los que soltó seguía viendo esas puertas esperando a esa persona pero no había nadie, tal vez había sido una broma. Una broma de la cual las consecuencias la iban a pagar las flores yendo al basurero.
— No te atrevas a tirar mis flores ...— Todo el enojo desapareció cuando escuchó esa voz y al voltear encontró a su hermoso pálido
— Yoonie — El pálido saltó hacia su chico alto el cual lo cargó con tanta emoción pues quien no lo haría si su chico viajó hasta Japón para estar junto a él y para sellar ese hermoso reencuentro se dieron un pequeño beso después Jin lleno a su pequeño de besos y así mutuamente lo hizo YoonGi
El más alto de los chicos recibía con tanta alegría los besos de su chico cuando de repente sintió algo húmedo caer en su cachete, abrió los ojos y vio a Yoonie llorando y como no lo iba hacer si lo extraño tanto así que lo bajo con cuidado quedando los dos en el suelo pero el pálido quedó en el regazo de Jin y este se dedicó a retirar las lágrimas de Yoonie
— Te extrañe mucho Yoonie — Admitió para después regalarle un gran abrazo y Suga se aferró con tanta fuerza a Jin que su llanto se hizo más grande
— Cállate ... por tu culpa soy un niño llorón — Jin solo sonrió pues si no lo hacía también sus lágrimas saldrían y más escena no podían hacer porque unas cuantas persona los observaron tan conmovidos y Yoonie al ver tanta gente ocultó su rostro en Jin y este lo tapó con su abrigo, se levantaron, Jin le entregó su ramo y con Yoonie en su abrigo tomó la maleta del pálido y caminaron juntos de esa manera hasta el carro.
[..🌺..]
— Yoonie ... — Susurro a su pequeño el cual ya estaba a dos pestañeos de quedarse dormido — Vamos a la cama — Y es que después de la cena los dos chicos quedaron exhaustos uno por el largo viaje y otro por hacer horas extras durante toda la semana para poder estar así, abrazado a YoonGi
— Jin.. — Con algo de dificultad habló el pequeño — Buenas noches ...
— Duerme bien ... Yoonie — Le dio un pequeño beso en la frente para después cubrirse con las sábanas y dormir tan acurrucados
..🌺..
Solo un capítulo más y bai bai's 🥴💖
ESTÁS LEYENDO
Wake up | JinSu |
FanfictionSi los sentimientos no pueden ser expresados ni siquiera el corazón más comprensivo será capaz de soportar la agonía creada por el paso del tiempo. |...🍒...| Todos los días Jin se dedica a despertar a su...