Probablemente hubo un momento uno muy pequeño que definió de quien se iba a enamorar YoonGi porque a pesar de que todas las variables estuvieran a favor de Jin, cuando el pálido recién llegó a la escuela no conocía a nadie pero poco a poco fue haciendo amigos.
Y en ese entonces la forma de ser de JiMin le llamó tanto la atención ya que era una persona muy linda y atenta y a pesar de que YoonGi tiene muy en claro que todos tenemos nuestro lado oscuro JiMin no lo demostraba tanto pero era cuestión de tiempo el que lo hiciera.
En cambio Jin, era Jin, un chico imposible de describir sin tanto amor. Porque él a pesar de todo no tenía ni creencias ni prejuicios con YoonGi (muy probablemente los tenías pero siempre respeto las opiniones del pálido) y para este le fue imposible sentirse atraído pero también dudo mucho, probablemente se sentía atraído porque hace mucho tiempo que no conocía una persona tan tranquila y desmadrosa a la vez.
Una persona que lo dejaba ser el (que lo entendía sobre todo) una persona que entendía que él podía ser una persona seria pero también desmadrosa, que existían ocasiones donde quería estar solo pero también otras donde quería estar en los brazos de alguien. Entendía sus momentos, sus facetas, su forma de ser y si tal vez JiMin hubiera sido así y no lo hubiera obligado a estar del mismo ánimo todos los días, las cosas hubieran sido diferente pero nadie es igual, y eso lo agradece mucho YoonGi.
Porque sabe que en su vida nunca va encontrar a nadie igual, y el tiempo que estuvo lejos de él, lo valoro mucho, valoro mucho esos momentos de juego (incluso pesado), de comida, de llantos, de alegría, de dormir. Los añoraba tanto que por esa razón espero tan paciente, probablemente a sido por la persona que ha esperado tanto pero sabe que al momento de estar en los brazos de Jin todo habrá valido la pena al igual que en el momento que huela ese delicioso perfume.
Pero a pesar de todo YoonGi perdonó a JiMin por todo el daño que le hizo, porque aunque lo ayudó mucho también hizo que la pasara muy mal por un tiempo pero bueno, son jóvenes, los errores se cometen pero de ellos tenemos que aprender y afrontar las consecuencias de estas.
Y con Jin, agradece no haberse rendido ya que se lo hubiera hecho no estuviera en otro país abrazado a él, disfrutando de un delicioso café con una película.
Y a pesar de que han pasado años, el pálido aún recuerda cómo conoció a Jin.
[..🌺..]
Era un día lunes o martes, y cierto chico se encontraba en su clase de inglés, la cual era bastante aburrida ya que el nivel en el que estaba era básico pero por no haberse presentado al examen se tuvo que quedar en ese pero por el bien, todo lo terminaba súper rápido y el tenía la calificaciones más altas, y así que como todos los días termino las actividades indicadas por el profesor y decidido tomar una siesta, como todos los días.
Pero hoy no iba a ser como todos los días, hoy su reloj biológico no lo iba a despertar a tiempo. Pero el chico de la clase de alado lo iba a salvar.
— ¿Ese es ... Suga? — Pregunto a lo que Hoseok asintió pero siguió su camino como si nada, pero no por mala onda hoy estaba enfermo y solo se quería ir a su casa pero Jin tenía la duda porque el chico estaba dormido solo en el salón y recordó que tiene clase a lado de el y también de inglés.
También iba a seguir con su camino pero el chico era nuevo y no se le hacía lindo que despertara en otra clase así que simplemente se le acercó y vio a un chico completamente perdido en sus sueños pero era un chico de tez pálida como porcelana y con su boquita semi abierta y con un rostro en el cual reflejaba cómo disfrutaba su sueño
— YoonGi ... — Lo llamó varias veces pero ni siquiera se inmutaba el pálido pero observando mejor vio que traía audífonos así que con cuidado lo retiro de su oreja, y sobó un poco su oreja al igual que retiro el cabello de su rostro y lo volvió a llamar pero nada de hecho veía como se dormía más y es que lo que no sabía era que al pálido le encantaba las caricias para dormir así que Jin decidió despertarlo de otra manera
— Yoonie ... — Eso funcionó algo pues el pálido se movió — Wake up ...
Y desde ese momento Jin todos los días va a despertar a su amigo Suga, y cuando lo hace, Suga siempre va detrás de él tomándolo por su ropa así van juntos hasta que Jin lo deja en su siguiente clase.
Así los dos terminan enamorándose.
..🌺..
Fin
Dudas, aclaraciones, sugerencias, deseos de especiales aquí, por favor. 💕Y gracias por todo, esto es dedicado a una persona especial que probablemente nunca lo lea, pero gracias por ser como eres, una hermosa persona. 💕
Y también gracias por todos los comentarios de amor, los leo todos (incluso dónde me la refrescan) los adoro. 🌺
ESTÁS LEYENDO
Wake up | JinSu |
FanfictionSi los sentimientos no pueden ser expresados ni siquiera el corazón más comprensivo será capaz de soportar la agonía creada por el paso del tiempo. |...🍒...| Todos los días Jin se dedica a despertar a su...