(Like u)
Invierno
Probablemente una de las épocas más criticadas, por el hecho de que conlleva bajas temperaturas, nieve, fuertes vientos, mayor probabilidad de adquirir enfermedades y muchas más cosas. Pero para algunas personas es una época maravillosa, probablemente porque con ella trae la unión, época donde las personas se pueden reunir sin él compromiso de dejar cosas pendientes, trabajos, proyectos, y más que solo atormente su mente y por ende no dejan disfrutar el momento.
Pero también es triste para aquellos que no tienen con quien pasarla, porque aunque sea muy mínima la compañía sigue siendo compañía la que tenemos algunos afortunados pero aun así, a veces dentro de esa compañía nos hace falta alguien, ese alguien que nos llena de vida y de energía.
[..🌺..]
Maleta, mochila, credenciales, boleto, abrigo, guantes eran las cosas que YoonGi veía, siendo su primera vez abordando un avión estaba nervioso, sus piernas temblaban tanto por el sudor como por el frío, y estaba ansioso por el viaje, solo serian de dos a tres horas de vuelo pero eso no lo aliviaba para nada, y en su nervioso recordó que todo por Jin, "todo por Jin" Era lo que se repetía así mismo. Mientras esperaba para abordar su avión observó alrededor del aeropuerto y su mirada fue a parar a una tienda de curiosidades, donde desde su asient se pudo percatar de una linda bufanda y era justo lo que le hacía falta, así que se levantó, llevo su maleta consigo y entró a la tienda y tomó la bufanda pero al momento de hacerlo se dio cuenta que esta estaba unida a otra.
— Es una buena elección — Comentó la mujer (algo grande) que trabajaba ahí — A tu pareja le gustará mucho el conjunto
YoonGi prestó atención a la bufanda y era verdad, era un muy bonito conjunto de bufandas, una de color negra y otra rosada, y era bastante coincidencia y por inercia sonrió, "todo por Jin" y parecía que la vida le decía que así era.
[..🌺..]
Estando arriba del avión miraba hacia la ventana y un largo suspiro salio de él, al parecer lo más difícil había pasado y ahora estaba encantado con la vista que tenía del cielo con esas nubes hermosas. Aunque fuera de noche se podían ver las nubes con claridad, un tanto esponjosas, y con un bonito color blanco, el color era similar al de un abrigo que tenia Jin, el cual lo recordaba porque con ese abrigo lo conoció, un chico que jamás en su vida había visto lo despertó al final de clase para decirle que esta había finalizado, a Yoongi no le importo para nada pero algo si lo afectaba, el frío era época de frió en la escuela y el pálido había olvidado su suéter.
Después de haberle dado las gracias al chico (que fueron más de a fuerzas que de a ganas) continuo recostado pero a los pocos minutos sintió como la temperatura bajaba y mientras volvía a cerrar su ojos sintió como la calidez llegaba a su cuerpo, y ese día estaba tan cansado que esa calidez lo ayudo a dormir muy cómodamente. Al despertar se encontró con un abrigo en su espalda que lo cubría perfectamente, y se dio cuenta que esa era la razón de su sueño tan dulce y cómodo. De inmediato supo que era el chico que antes lo había despertado así que al terminar las clases decidió recorrer el campus en busca de el, para devolverle su abrigo y cuando lo encontró jamas espero que este se lo regalara.
— ¿Dormiste bien? —Pregunto con una sonrisa el chico y Yoongi asintió algo apenado — Me alegra, se veía que tenias mucho frío, ojala que te haya sido de ayuda aunque no es gran cosa— De inmediato el pálido negó cruzando sus dos manitas y con una cara de preocupación
ESTÁS LEYENDO
Wake up | JinSu |
FanficSi los sentimientos no pueden ser expresados ni siquiera el corazón más comprensivo será capaz de soportar la agonía creada por el paso del tiempo. |...🍒...| Todos los días Jin se dedica a despertar a su...