Día 02.
"No todos afrontamos el miedo de la misma forma" la mayoría de veces, en las que me siento asustado o nervioso por alguna situación que puedo controlar, este mismo sentimiento se apodera de mí, pierdo el control sobre mis acciones, me salgo de mis cabales, es algo que no he intentado controlar del todo, y si, es muy simbólico y parecido al instinto de los animales que no deciden por voluntad propia, en fin, lo que sé es que esto y una chica nuevamente me trajo a una camilla de hospital, solo que está vez fue diferente ella no se quedó a esperar que despertara pero si dejo al menos una nota:
"Soy Michell, disculpa que no me quedara contigo lo que pasa es que no podía hacerlo, me sentía demasiado mal por lo que te sucedió ya que fue por mi culpa, le dije a los doctores que me avisarán en cuanto despertarás más si por x o y razón no lo hacen avísame tú por favor necesito hablar contigo sobre esto"
Esto me inquietó un poco pues realmente me hacía la pregunta ¿Qué querrá hablar conmigo? ¿Sobre el accidente? ¿Sobre algo más? Pero no le tome tanta importancia ya que está vez estuvo presente mi mamá y apenas desperté con lágrimas en los ojos me abrazó mientras que me regañaba.
- Enmanuel: Todo está bien mamá, yo lo estoy
- Mamá: Ves porque no quería que estuvieras hiendo a fiestas ¿Y qué se supone que estabas haciendo a esa hora por San Antonio? ¿No estabas con Wallace?
- Enmanuel: Si, estaba con él lo que pasa es que cuando finalizó la fiesta nos vinimos en grupo y una de las chicas del grupo vivía en dirección contraría al resto de nosotros por lo que decidí acompañarla hasta su casa sin importar si luego tenía que venirme solo hasta la casa.
- Mamá: Nunca cambias, igual que con Alexandra, bien sabes que la situación no es la misma que cuando eras más jóven.
- Enmanuel: Mamá sigo siendo jóven a penas tengo 23, además si de más jóven era capaz de superar este tipo de cosas, no debería doblegar mi orgullo siendo más adulto, dame otro abrazo y quédate tranquila que lo importante es que yo estoy bien.
Luego de esto ella me abrazo y luego de unas cuantas pruebas médicas los doctores dijeron que estaba acto en condiciones para irme por lo que me dieron de alta, de camino a casa todos se alegraron cuando llegue y me sentí bien de que organizarán una fiesta sorpresa solo porque estuve en el hospital unos cuantos días, me acordé de que tenía que avisarle a Michell que me habían dado de alta por lo que le envié un mensaje haciendole saber que todo estaba bien y después de esto deje el teléfono y me concentre en disfrutar con mis amigos, todos ellos me abrazaron y al igual que mi mamá me reclamaron por lo sucedido.
- Wallace: ¡Mano! ¿Estás bien? Siempre tú preocupando a uno.
- Enmanuel: Si mano, estoy bien, la vida necesita más que una puñalada y un disparo como para acabar conmigo.
- Wallace: Eso no habría pasado si te hubieses venido con nosotros.
- Enmanuel: Eso ya lo sé, pero la hubiesen robado o hecho algo a ella.
- Claudio: ¿A quién mano?
- Wallace: ¡Ah! ¿No sabes? Estás desubicado en el asunto, que cosas jajaja.
- Claudio: ¿Cómo es eso Enmanuel?
Claudio y Wallace tenían sus rollos y mañas porque los 2 son mis mejores amigos desde que era pequeño, entonces siempre andaban con una discusión tonta por x o y tema para definir cuál de los 2 era el mejor, eran tonterías pero estás mismas me hacían saber que ellos me quieren.
- Enmanuel: Fui para una fiesta con Wallace allí conocimos a unos chamos entre ellos esa chica, que se llama Michell, cuando la fiesta se acabó, nos venimos en grupo pero ella vivía hacia otro lado por lo que si yo, de jala mecate o como me quieras decir decidí acompañarla y bueno paso lo que pasó.
- Claudio: No mano, cuenta ¿Cómo fue todo lo que pasó?
- Enmanuel: Íbamos caminando y todo tranquilo de camino, estábamos hablando sobre cosas personales pues, y ya en lo que estábamos por llegar pasa una moto y el parrillero se baja diciendo
"¡Epa, quieto ahí chamo, dame lo que tienes!" En el momento te soy sincero me quedé frío por dentro pero cuando ví la cara de ella y noté que estaba asustada me bloqueé, no pensé en nada más y en lo que él dejo de verme un momento me le eche encima y endemoniado empecé a golpearlo y en eso él tuvo la oportunidad de dispararme en la pierna pensando que eso me detendría, pero no fue así solo empeoró la situación y le quite el arma y seguí golpeándolo hasta que su compañero se bajó de la moto y me empujó para subir a este, ya que estaba sangrando y supongo que estaría inconsciente, después de eso tome el arma y les apunté para matarlos pero no pude disparar, ya que, ella me lo impidió, lloró y me lo pidió de cierta forma que no lo sé, no pudé hacerlo, después de eso me desmaye, desperté en el hospital y bueno aquí estoy.- Wallace...
- Claudio: ¡Verga! Mano tú si estás loco de pana, yo habría salido corriendo men, pero entonces habla claro ¿Tienes novia o no?
- Enmanuel: Ni siquiera estoy seguro de ello, es menor que yo y no sé nada de ella desde que me desmaye y leí la nota que me dejó en el hospital.
- Claudio: No vale, pero ¿Qué le pasa a esa chama?
- Wallace: Más allá de eso ¿Tú realmente te encuentras bien?
-Enmanuel: Si, quédense tranquilos, me encuentro bien, todo está bien y todo estará mejor.
Luego de esto estuvimos un rato largo hablando no paraban de insistir con la interrogante de "¿Tienes novia? O la afirmación de ¡Tienes novia!" Hasta que ya de hacía tarde y cada uno de ellos se fueron a sus casas, yo decidí revisar el teléfono y me dí cuenta que había visto los mensajes pero ni había contestado nada lo cual en cierta forma sabía que me afectaría a futuro.
Fíjate tú cómo son las cosas ¿Sigues esperando retribuciones de los demás? No paras de decepcionarte pensando de más, no paras de lastimarte creyendo que las cosas serán iguales.
Luego de escuchar esto recuerdo que me sentí frío y muy ansioso, me costó encontrar el sueño esa noche, anduve deambulando por la casa en la madrugada, y al despertar el día siguiente fue un día pésimo tanto por el cansancio como porque no paraba de pensar en esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones al subconsciente tomo 2
No FicciónHan pasado demasiadas cosas desde la última vez que decidí escribir, podrás notar a medida que avances que algo cambio drásticamente en mi, ya no soy el mismo de antes entenderás los sentimientos que eso ha provocado últimamente en mi...