"Jungkook" pt. 1

20 3 2
                                    

Actualidad: 31 de octubre 2018

-Te ves algo devastado, ¿otro vez estuvo tu día pésimo?.- Aquella vocecita se hacia presente.

Taehyung se limito a dar una media sonrisa para después dejarse caer sobre su cama. "Jungkook" era su compañero a lo largo de estos largos dos años y la pequeña rutina que se había armado; al llegar antes de lo planeado y con el tal Ryan que le recibió con un simple "tu padre tenía asuntos de trabajo y quiso que te quedarás conmigo."

- Kook, tuve un pésimo día.- Su voz sonaba apagada.

Para él tan solo era un jueves en la tarde como cualquier otro, pero sus compañeros les emocionaba tanto esa fecha en particular; todos quedando para salir por la noche con disfraces espeluznantes y otros no tanto.

Sí, era Halloween y Taehyung odiaba con toda su alma la fecha más esperada por muchos fanaticos del terror.

-¡Taehyung!.- Un ruidoso ser entraba a su habitación.

El pobre joven se espanto demasiado sintiendo una gran presión en su pecho y sus oídos tapándose; su poca tranquilidad se fue a la mierda por un simple susto. Era Ryan y una estúpida mascara típica de algún monstruo.

-Ryan...

Por lo que tenía entendido Taehyung es que  Ryan era tres años mayor que él.  Era un joven castaño de grandes ojos azules y un par pecas en su rostro; rara vez se la pasaba en aquel departamento, así que no tenía con certeza como era su personalidad o sus intereses, en sí, toda la situación era tan rara.

El joven mencionado se puso pálido para luego darse una palmada en la frente, en señal de que había hecho algo estúpido.

-Lo lamento mucho, no era mi intención...- Taehyung le interrumpió

-Descuida, dime, ¿qué necesitabas?.- Comento algo más tranquilo y con una pequeña sonrisa.

Cada ocasión que se presentaba para interactuar el ambiente se volvía tenso, pues, sentían una mirada sobre de ellos, cosa a la que se habían tratado de acostumbrar.

-Quería saber si tienes planes para más tarde.- El mayor rascaba su cabeza en señal de incomodidad.

-A decir verdad, tengo el plan de quedarme en cama y ver películas.- Contesto de manera perezosa.

-Entiendo...- Hubo silencio por unos segundos y lo volvió a romper.- Será en otra ocasión... cualquier cosa no dudes en llamarme.

Sin más el joven salió de la habitación, algo que ya era típico de ese castaño. Ryan no le daba una mala impresion pero tampoco una buena, era complicado. Taehyung tomo asiento en su cama y se propuso a seguir charlando con "Jungkook"; sentía la necesidad de hacerlo, le causaba una sensión extraña el hecho de que con o sin medicamentos esa voz seguía, al igual que sus otras alucinaciones, no importaba en dónde estuviese, una vez les veía, no paraban.

-Jungkook... ¿a que te referías con que alguna vez fuiste real? .- Por fin luego de un largo tiempo pudo sacar esa pregunta de su interior.

Sería estúpido negar que le daba miedo la respuesta. Igual ya se tachaba de loco, ¿quién en su sano juicio va a platicar con una voz proveniente de... la nada?. Tenía sus teorías pero eran igual o peor de descabelladas.

No hubo respuesta, Taehyung se puso de pie y abrió el pequeño armario, sacando con desesperación de una pequeña caja uno de sus álbumes de fotografías; el cual arrojó a su cama, abriéndole para tomar la foto de la peculiar mano infiltrada.

-¿Eres un maldito alien?.- Cuestiono mientras miraba la fotografía: - No, no creo que lo seas, los aliens no se manifiestan así, ¿o sí?.- Llevo una de sus manos a su boca para empezar a morder sus uñas mostrando algo de ansiedad: - ¡Aja!, ¡debe ser una maldita jugada!.

El chico echo a andar su imaginación al montón; sensaciones y emociones que estaban tomando control de él.

-Mierda, estoy jodidamente loco...- Taehyung tomaba entre sus manos algo de su cabello para apretarle y ponerse de cunclillas.

Un par de lagrimas estaban amenazando con salir, ¿por qué de la nada comenzó a pasar eso?, se sentía estúpido y enfermo, pues lo estaba, ¿no?

-Ustedes...- Después de un buen rato la vocecilla se hacia presente pero era algo melancólica la manera como se transmitía: - Han sido los únicos que han notado mi... ¿existencia?. Es difícil, pero no, no eres nada de lo que dijiste, y tampoco soy lo que asumes.

A Taehyung le dio escalofríos escuchar eso, trato de mirar el pequeño reloj que poseía en su muñeca, su vista estaba algo nublada y comenzaba a sentirse algo mareado y sin fuerza, cayendo al suelo mientras observaba como todo le daba vueltas.

Tae!.- "Jungkook" gritaba pero poco a poco se desvaneció el ruido.

Efectivamente, Taehyung se había desmayado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

》Poor Unfortunate Soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora