-¿Seguirás sin decirme qué diablos esta pasando?.- Taehyung comentó algo molesto mientras era ignorado por su padre.
No recibió respuesta cosa que hizo molestar más a el chico y entrará pegando un portazo en la que pronto dejaría de ser su habitación; sentía que era monótono dejarle con dudas, la situación de anoche y la de ahora le estaban causando demasiada incertidumbre.
Vagar entre sus pensamientos era un cierto gusto cínico para Taehyung, pero ahora centrándose en algo sólido. Juraba haber escuchado "alguna vez lo fui". ¿Qué quería decir eso?, tal vez era una maldita jugada de su mente queriendole joder pues no encontraba explicación. ¿Venganza de algun amigo imaginario?, la idea en si era un tanto boba y loca; 'una cosa imaginaria', además solamente era una voz.
-¿Por qué te vas a ir antes de tiempo y sin decirme?.- Se hacía presente lo que le estaba jodiendo.
Sí le ponía atención era una voz peculiar, tenia textura y claramente se podía interpretar la emoción que emanaba, solamente quedaba una última cosa:
-¿Podrías gritar... amm voz?.- Taehyung miraba por todo el espacio de esas cuatro paredes.
Un grito se escucho y a el muchacho de párpados desiguales le dio un gran escalofrio, no era algo en su cabeza, la puerta de su habitación fue abierta mientras dejaba ver a un hombre preocupado correr a abrazar a su hijo.
-¿¡Qué paso Tae?! Escuche un grito.- Lo aparto un poco y le miro de pies a cabeza para después inspeccionar bien la habitación .- Lamento no haberte dicho pero prometo que sabras que pasa en cuanto estés en Seúl con Ryan.
-¿Quién es Ryan, papá?.- Sus ojos se encontraban a punto de derramar lagrimas.
-Mi pequeño Tae...- Sus manos se posaban sobre las suaves mejillas de su hijo.- Solamente has lo que te digo.
Una sonrisa amarga fue lo único que vio Taehyung antes de que abandonara la habitación.
-Ahora entiendo, ni tú sabias que te ibas tan pronto.
Susurraron y rápidamente el chico volteo para ver algo desvanecerse.
-Mierda... ¿podrías dejar de querer matarme de un infarto por un momento?.- Comentaba mientras su mano se encontraba en su pecho.
-Lo lamento...
-Ahora sé que no eres una mano con voz... ¿cómo te llamas?.
Al pequeño fantasma le tomo por sorpresa la pregunta. Taehyung apenas se animaba a preguntar y se notaba impaciente, en algún momento pasaría y solo quedo responder:
-Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
》Poor Unfortunate Soul
Fiksi PenggemarTaehyng un joven que posee un gran don: ver a personas muertas y seres de otros mundos. Jungkook su fiel compañero, el cual es un travieso fantasma que conocio una tarde mientras se encontraba husmeando en el patio trasero de su casa. Ambos de una...