Capítulo 1: ¡Es mi sueño,Papá!

16 0 0
                                    

Antes de empezar, quiero aclarar que  si tengo alguna falta de ortografía es por que escribo desde mi celular y queria pedir si tengo alguna falta de ortografía por favor diganme. Por cierto narrara Dimitri y en uno que otro capítulo o parte de ellos narrara Ellie mostrando su punto de vista ;3

Eso seria todo por ahora ;) . El de la foto será Dimitri:3

-------------------------------------------------------------

Escuchaba los gritos de mis hermanas pequeñas, es terrible despertarse así todos los días pero ¿qué le voy a hacer?. Me levante con los musculos protestando y me dirigi a la habitación de mis hermanas y abri la puerta, fingiendo estar molesto con ellas que siempre hacian cosas raras.

----se puede saber,¿por qué mierda gritan?-dije alzando una ceja.

----lo sentimos,Dream-dijieron al unisonido mis hermanas.

----Hazel,Alexa,carol y eliza,¿cuantas veces les he dicho qué no me llamen "dream"?-dije, ahora si me había molestado.

----deja de llorar y no seas marica-dijo Hazel.

----callate,bruja del 71-dije burlandome de ella.

----te llamo bruja....-dijo Alexa siendo interumpida por Hazel.

----¿cómo me has llamado?-dijo alterada.

----B-R-U-J-A-D-E-L-7-1-dije deletreando para luego reirme como un crío.

----¡ahora verás!-grito furiosa.

----como tu digas,hermanita-la cargue y la lanze a su cama,corri a la puerta y luego solte una carcajada----si quieres me quedo y me dejo embrujar por ti,brujita-le saque la lengua y sali de la habitación,riendo.

----¡Eres un imbecil,Dream!-escuche gritar a Hazel.

La verdad es que me molestaba que me dijieran así, solo por querer seguir mi sueño de ser fotográfo pero no me molesta tanto como deber tolerar las idioteces de mis hermanas,sobretodo las de Hazel ya que ella es unos 2 años menos que yo y le encanta molestarme,por supuesto los hermanos menores son así y puedo añadir que mi hermana Hazel se comporta casi como un hombre y me agrada,pero hay veces que se le va de las manos y llega a ser desagradable.

----Dimitri-dijo mi padre que ha juzgar por su tono de voz,esta molesto.

----John-dije, cuando me hablaba así era por que queria volver a discutir por mi "estupido sueño" según el.

----ven conmigo,hijo-dijo esta vez había suavizado su voz.

----ya se que quieres decirme y ya sabes mi respuesta,papá-dije con firmeza.

----Pero dime,¿es un trabajo sustentable?¿qué pasará si no lo logras?-dijo con fiereza.

----¿qué tienes contra eso? Solo intento ser feliz con lo que yo quiero hacer no con lo que tu quieres que sea, siempre me dices haz lo que te haga feliz y ahora me sales con eso,¿por qué no me dices de una jodida vez qué tienes contra lo que quiero? Por que no dejare que me convezcas de creer que ese gran potencial que tengo se desgaste y si suena egoísta pero es lo que quiero y ¡es mi sueño,papá!-grite molesto.

Era la primera vez que tenia este arrebato de ira con mi padre,normalmente me daban este tipo de "ataques" cuando estaba con mis amigos diciendome "dream" puedo soportar ese apodo en mi casa pero no fuera de ella.

Estaba tan molesto que ni siquiera me digne a cambiarme,solo comencé a insultar todo en mi habitación, desde un zapato hasta mis queridos y apreciados posters edición limitada de "él increíble", él es mi idolo de la fotografía y lo increíble de este tipo es que nadie absolutamente nadie sabe su nombre,tampoco se sabe quien es y sus obras son maravillosas aunque sea lo mas simple siempre es increíble, de ahí su nombre.

Me quede observando uno de sus posters,pues la verdad es que esos posters de edición limitada son de sus fotografías y yo las amo,sobretodo una que es de una chica y no entrare en detalles de como es aquella foto.

Me recoste en mi cama y comence a quedarme dormido,estaba apunto de irme en el tren de lo sueños pero las tonterías de mis hermanas volvieron,estaban todas encima de mi y no podía quitarlas a todas.

----pero que mierda....-dije molesto.

----lo siento,Dream-dijo Carol.

Con Carol y con Eliza nunca me puedo enojar, es que son muy adorables y nunca me hacen lo que las otras tontas hacen.

----te perdono,renacuaja-la despeine y bese su frente dulcemente.

----¿Y a mi?-dijo Eliza.

----sabes que si,enana-bese su frente y la abrace-ustedes dos son las unicas que no me hacen enojar y me apoyan.

----¿y nosotras estamos pintadas?-dijo Alexa.

----mmm....si,boba-le saque la lengua  y rei a carcajadas.

----¿sabes? Podemos botar esto...-dijo Hazel,sacando mi poster favorito.

----mi poster de esa hermosa chica, no lo toques ¿acaso no quieres a tu hermano mayor?¿sabes qué tan importante es para mí?.

----perdona,Dream pero no crees que es un poco pertubador ver este "poster"-dijo Alexa.

----¿qué esperabas de mi? Por que no creo que quieras a otro hermano como este de aquí-me apunte y rei.

----Hazel,vuelve a ponerlo donde estaba despues de todo podemos maquillarlo-dijo Alexa con una sonrisa macabra.

----tienes razón,Alexa-dejo el poster donde estaba y suspire resignado.

----si me van a maquillar, al menos tengan toallitas desmaquillantes que es dificil quitarme esas porquerías que ustedes se hechan.-sonreí y les guiñe un ojo a Carol y a Eliza.

Sin siquiera llamar a la puerta, entró mi padre o mejor dicho John.

----John,¿no sabes llamar a la puerta?-mirandolo seriamente.

----Dimitri,por favor deja de decirme John y chicas es hora de cenar asi que bajen-dijo mi padre cruzando sus brazos.

----Chicas,bajen que nuestro padre y yo tendremos una discusión de aquellas y no quiero que mis princesitas nos vean-dije mirando a las chicas.

-------------------------------------------------------------

Este sería el capítulo de hoy, ojala les haya gustado y se hayan divertido, diganme que opinan de Dimitri y su apodo, su padre John y sus hermanas.

ATTE. Michu :3

Alejarnos de casa ~pausada hasta nuevo aviso~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora