Capítulo 3: Lindo nombre,Ellie

7 0 0
                                    

Ella será Ellie ;3

Lamento no haber actualizado pero tengo mis razones,espero que les guste este capítulo que hice con mucho amor ;3.

-------------------------------------------------------------

Estaba llegando a la casa de mi tía Alex y la mayor parte del viaje me la pase durmiendo y mirando a todos lados ¡fue muy aburrido!, pero al menos conocí a una chica que me ayudo con mi aburrimiento.

Les contare que paso y como ocurrío...

Estaba en mi asiento esperando a que el pinche avión despegára pero una chica se sento a mi lado,desconcentrandome de maldecir para que despegára el puto avión. La mire de reojo y para que decirlo,era linda pero no podía ver su cara.

Quería hablarle pero no quería molestarla y al parecer tenía puesto sus audífonos, así que mi plan de tener una conversación con una linda chica se fue abajo.

Me estaba quedando dormido cuando la oigo decir algo pero no escuche bien, por que ya estaba en medio de si me quedaba vivo o muerto...¡nah! Estaba entre medio de dormir o despertarme pero ¿quíen creen que gano?...así es " sleep is winner".

No pasarón ni 20 minutos y ya  me había despertado,la chica que estaba a mi lado me miraba y sonreía.

----Hola,¿como te llamas?-dijo ella,tenia unos hermosos ojos marrones creo que morire.

----Me llamo Dimitri y ¿tu princesa de ojos visiblemente hermosos?

----¿es lo mejor que se te ocurrío?-comenzó a reirse.

----pues si, es lo mejor que se me ocurrio-me puse a reir junto a ella.

----Mi nombre es Ellie-dijo ella,dejando de reir.

----Lindo nombre,Ellie y dime ¿viajas sola?-dije.

----pues...me escape de mi casa y ahora me quedaré con una amiga de mi madre qué vive en california-dijo.

----¿te has escapado?¿por qué?-dije,¿interesado? Pues claro.

----por que mi madre,nunca me apoya y ya estaba harta e incluso pensé que sería mala idea hacer esto pero ya veo que no-dijo y luego me miro de abajo hacia a arriba-

----bueno...yo voy con mi tía Alex que en realidad se llama Alexa pero le gusta Alex -rei.

----¿y tu viajas solo,qué haras en california?-dijo ella.

----pues seré fotográfo y si viajo solo-dije.

----¿Fotográfo?...es impresionante-me dedicó una sonrisa y yo la devolví.

----si y pues nadie cree que puedo hacerlo así que lo demostrare

----pues creó que haces bien al demostrar que puedes hacer lo que tu quieras-dijo ella.

----¿tu qué haras cuando llegues?-dije.

----pues yo...sere actríz-dijo ella.

----¿Actríz? Genial-dije y tome su mano sin querer, al hacerlo una pequeña chispa me recorrío el cuerpo y aleje rápidamente mi mano.---Lo siento...yo...yo...-genial estaba tartamudeando.

Ella comenzó a reirse y negaba con la cabeza,al parecer le causaba diversión esta situación y la verdad es que lo era, la miraba reir y sonrei, desvíe mi mirada hacía la ventanilla y suspire suavemente. Esta chica se podía reir por cualquier cosa y eso me gusta, una chica que puede reirse de todo y adémas estar segura de si misma, realmente es atractivo y no pienso negarlo pues ella en sí es atractiva y por lo que me di cuenta, no llevaba maquillaje ¡Por fín una chica sin maquillaje!¡ella es naturalmente bella!, no entiendo por que las mujeres se maquillan si naturales se ven hermosas pero por maquillarse durante mucho tiempo se les va arruinando la cara y creanme que no es agradable ver como el maquillaje arruina una hermosa carita y pues las mujeres deberían dejar de maquillarse y hacerse cosas raras, por que todo lo que se hace tiene consecuencias después y bueno, es solo mi opión y quién quiera tomelo como consejo o puede dejarlo estar.

Volviendo a Ellie, ella se nota que no es de "Gringa" es más tiene sus buenos rasgos latinos y me pregunto ¿es latina o no?.

----¿de dondé vienes?-dije de repente.

----pues no te lo diré,Dim -dijo ella

----¿Es en serio no me vas a decir?-dije.

----Por supuesto que no te lo diré ¿de dondé vienes tú?-dijo ella.

----Yo no te diré nada hasta que tu me lo digas-dije.

----Genial,Dim-dijo ella.

----me sorprende que no hables como de donde vienes y si no lo harás yo también no hablare de donde vengo-dije.

----ni me lo digas-dijo ella y comenzó a reir.

Habían pasado las horas y nosotros conversabamos como si no hubiera un mañana pero dejamos de hablar cuando una señorita nos grito :-"Shut up-".

Nos reimos como locos, lo había dicho tan gracioso que ya estabamos llorando de la risa.

Nos abrazamos y ella dejo de reir de a poco,se iva quedando dormida y yo deje de reir,cerre mis ojos lentamente y me dormí.

Me desperté y vi que no había nadie excepto Ellie y yo,la movie suavemente.

----Ellie...-murmura mientras la movia-

----Dejame en paz,pollo-se movío dandome la espalda.

----¿pollo?-estalle en carcajadas y luego volvi moverla suavemente-

----si,pollo-dijo ella.

----arriba,caramelo-rei-estamos solos en el avión,asi que arriba-dije.

----a la mierda-se acomódo y quedamos frente a frente,mi corazón se aceleró y me separé de ella.

----podría salir pero bloqueas el camino,Ellie-dije divertido.

----Bien-dijo ella y se levanto con desgana.

----gracias,hermosa-dije sonriendo,me deslizé en el asiento y salí,la miré-¿sabes qué tienes que bajar ahora,no?-reí.

----Deja de joderme,Dim-me apuntó con el dedo inténtando intimidarme pero no lo logró.

----como digas,El-le guiñe el ojo y bajé del avión.

Fui por mis cosas y sentí que tocarón mi hombro,voltié a ver quien era y pues era nadie más que...Ellie.

Me resultaba algo extraño pero ya esperába que fuera Ellie, ya que mi tía Alex no me reconocería por que no me ha visto hace años y pues...he cambíado con el tiempo.

----¿sigues medio dormida?-dije.

----pues no lo se-encogío sus hombros.

----Bien-tomé mis cosas y la miré atentamente.

----¿Qué tengo monos en la cara?-arqueó sus cejas y abrió como platos sus ojos.

Me puse a reir como loco y negué con la cabeza, después de 5 minutos pare de reir.

----no,no tienes nada pero esperó que volvamos a vernos alguna vez-dije

----lo mismo digo,Dim-dijo ella.

Salí del aeropuerto y tomé un taxi para ir a la casa de mi tía Alex...

-------------------------------------------------------------

Bueno sé que me demoré mucho y que quizás es muy corto pero estoy cansada.

~michu♡

Alejarnos de casa ~pausada hasta nuevo aviso~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora