Hola,he vuelto disfruten de este capítulo. El de la foto será John. ;3
-------------------------------------------------------------
Después de que las chicas bajaron,me sente en la cama y esperé a que comenzará a hablar pero no lo hizo, decídi hablar yo.
----¿John,te han comido la lengua los gatos? Dime ¿que quiere mi padre pisa sueños?-rei pero no aparte la vista de él.
----Deja de llamarme por mi nombre yo soy tu padre y merezco respeto-dijo sentandose a mi lado.
----no puedes estar hablando en serio después de todo tu quieres quebrar...-fui interrumpido por John.
----eso es de lo que te quiero hablar,tu iras a donde quieras ir para cumplir tu sueño pero si fallas y vuelves, tu te encargaras de el negocio familiar-dijo John.
----¿Hablas en serio?-dije emocionado.
----muy en serio,Dream-dijo y comenzó a reir.
----callate,anciano-le saque la lengua y lo abrace fuerte-Hazel se encargara del negocio, si es que consigo lo que quiero-dije.
----¿¡Estas loco,acaso quieres que lo inciende!?-dijo John.
----es broma,John y tu sabes perfectamente que ni locos la dejariamos a cargo-comencé a reir a carcajadas.
----Mi pequeña o pequeño Hazel, es toda o todo una o un destructor o destructora-dijo divertido.
----Al parecer no soy el único confundido-dije mientras reia.
----No se lo digas,Dream o si no ambos moriremos.
Después de esa extraña pero agradable conversación con mi padre,bajamos a cenar y creo que Hazel ha escuchado nuestra conversación por que nos miraba a ambos como si nos quisiera asesinar.
----si sigues frunciendo el ceño,te pondras más vieja y arrugada-dije mientras comía.
----¿A quién le dices?-dijieron Alexa,Hazel y mi madre juntas.
----Claro que se lo dije a todas ustedes pero mi madre querida se mucho más jovén que ustedes dos par de tontas-les saque la lengua y comencé a reir como un crío.
----Dimitri...-dijo en tono de advertencia mi madre.
----Oh vamos...siempre defiendes a esas enanas y además han tocado mi poster favorito,sugiero que el castigo sea que laven los platos y mi ropa interior durante una semana-mire a mis hermanas que estaban realmente molestas conmigo y yo solo me restaba a sonreirles burlonamente.
----¿Qué no saben que tocar el poster favorito de un hombre esta estrictamente prohibido?-dijo John.
----Padre,¿te he dicho cuantó te quiero?-dije mirándolo.
----Después me agradeces y Ana, querida estoy completamente de acuerdo con Dimitri-dijo mirando a mi madre amorosamente, oh diablos se estan besando por que no mejor se van a un motel y ojalá no traigan a otra hermana o si no moriré.
----podrían irse a un motel, ¿no creen?-dije asqueado, la verdad es que no es agradable ver a tus padres tocandose y justo cuando es la hora de comer.
----¿así me agradeces,dream?-dijo john,visiblemente avergonzado.
----solo digo, podrían tomarse la noche y ponerse "cómodos" -dije haciendo comillas con mis dedos, logrando que mis padres se sonrojaran.
Mis hermanas y yo comenzamos a reirnos a carcajadas por que no era muy visto el verlos sonrojados,definitabamente estaban como los Hot dogs, calentitos y con ganas de comerse. No podía dejar de reirme, fue tanto que me cai de la silla y las risas aumentaron, me levante como pude y toda mi familia me miraba preocupada, las risas se habían ido y ahora todos me ahogaban acercandose a mi y preguntadome si estaba bien.
----He dicho que estoy bien y ahora deseo que sigamos comiendo para que después el "par" se vayan a hacer sus pastelitos-les guiñe el ojo y rei- y por favor que sea hombre, no soporto tantas mujeres-hice pucheros.
----trataremos-dijo john soltando una sonora carcajada a cual acompañe.
----¿qué ocurre con ustedes?-dijo Ana, mirandonos seriamente.
----Mamá, tu sabes como son Hazel y Alexa-mire a carol y a eliza-por favor no se conviertan en eso.
----pero no es motivo para que las trates así y...-la interrumpí.
----recuerda, un hombre no una mujer-sonreí-por que los hombres aquí son minoría-me levante y bese la mejilla de mi madre.
----Deja de decir esas cosas,Dimitri-dijo mi madre intentando hacerse la enojada.
----mamita hermosa,no te sale hacerte la enojada conmigo por que soy tu favorito e incluso le ganó a mi padre-la abracé y le hice pucheros,a ella le encanta que haga pucheros y más cuando la abrazo.
----¿ya te dijo tu padre?-dijo mi madre.
----creo que he omitido una parte y lo siento pero quería que fuera sorpresa-dijo John.
----¿qué tendrán un hijo más o qué me apoyará con lo que yo quiero y las cosas qué pasarán si vuelvo?-dije.
----No tendremos más hijos...te iras mañana a California, con tu tía-dijo ella.
----¿Ah no?-dijo mi padre.
----John, no es el momento para discutir eso-dijo mi madre.
----volviendo al tema anterior me quedaré con mi tía ¿Megan,Alex o Selena?-dije divertido.
----con tu tía Alex pero no quiero que hagas locuras, conociendo a los chicos de hoy son capaces de todo-beso mi mejilla sonoramente y me sonroje.
----sabes que no me gusta cuando haces eso frente a las peques-hice pucheros.
---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----
Este será el capítulo de hoy, ojalá les haya gustado y se hayan reido con alguna u otra bobería de esta familia :3-michu:3
ESTÁS LEYENDO
Alejarnos de casa ~pausada hasta nuevo aviso~
ComédieEsta es la historia de Dimitri y Ellie, ambos jóvenes de 18 años, soñadores y algo misteriosos. Dimitri apodado "Dream",la razón de su apodo es que él esta empezando a hacer realidad su sueño de ser fotográfo profesional, aunque su padre quiere que...