Cap 18 / Una Ayuda Incomparable

2.7K 126 109
                                    

Daniel : ¡esta despertando!.

¿_?? : ha que ha pasado... Y quienes son ustedes.. *este diciéndolo con mareos y confusión*.

Gardevoir : hee puedes entendernos??.

¿_?? : pues si wey no mames, donde me encuentro??.

Daniel : pues tipo desconocido estas en el Planeta Tierra, bienvenido *le extiende la mano * mucho gusto mi nombre es Daniel y la que esta a mi lado es Gardevoir y tu??.

¿_?? : me llamo Carlos, Gracias por ayudarme... ¡Espera! Y mi stombraker y el cetro de luz!!.

Daniel : oye carlos pues cuando te salvamos de ese gran cráter, intentamos levantar tus armas pero son muy pesadas..

Carlos : ya veo pero en donde quedaron??.

Gardevoir : Oye tranquilizate un poco, tus armas quedaron en el crater.

Carlos : bien ya estoy algo bien ire a recojer mi stombreker y el cetro de luz. *sale por la puerta*

Daniel : vamos a seguirlo

Gardevoir : si

>Afuera de la casa<

Gardevoir : ho no... Ya llegaron todas esas personas, creo que están Analizando las Armas y el Cráter...

Daniel : y Que haras Carlos, no podemos no solo llegar y pedir las Armas. *diciéndolo en tono preocupado*

Carlos : tranquilos solo observen.. *se acerca al lugar del cráter, custodiado por militares*.

Narra Carlos

Me acerque al lugar donde contenían mis armas, no quiero que cualquier gente la toque puede pasar algo malo y es mejor intevenir

Carlos : hey Señores, es mejor que no toquen esas cosas

Militar_1 : señor por favor retirese, esta prohibido que gente pase por aqui a si q.....

Ese militar no es nada con mi poder llame toda la atención de ellos y de inmediato me meti en sus mentes para eliminar las memorias de que habían visto mis armas o el cráter y mi cara obviamente... Después de algunos segundos sali de su mente y casi toda la gente del lugar se quedo aturdida aprovechando ese momento me teletransporte hacia mis armas y las recoji y volví con Daniel y Gardevoir...

Fin Narración de carlos

Carlos : listo regresemos a la casa.

Daniel : Gardi.... Viste lo mismo que yo.... Cierto...

Gardevoir : s-si, mejor regresemos a la casa

>casa de la tia de Daniel :v <

Daniel : valla Carlos, nunca pensé que serias tan poderoso.. Jeje * este diciéndolo algo nervioso y sudando frio*

Carlos : tranquilo Daniel, no soy de ese tipo de personas que buscan poder o esas cosas, asta te considero como un amigo.

Gardevoir : es bueno escuchar eso, bueno me voy a jugar a la pokestation.

Carlos : que es eso??.

Daniel : ho amigo mío tengo mucho que enseñarte.

Narra su zuculento Narrador UwU

Mientras que Gardevoir le rompe la madre a Carlos en el Ball of duty ( no me juzguen solo invento nombres chafas porque estamos en pokemon :v) nuestro protagonista sale para relajarse un rato....

 &quot;Una pokemon Muy Violenta (pokefilia)&quot; [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora