Cap 26

2.1K 129 47
                                    

Narra Gardevoir :

Después de entrar en la 4x4 toda terreno, le di un una despedida de mi amado Daniel, arranca el auto y siento que algo de me se separa de mi corazón, creo que
Alejandra noto lo que me pasaba.

Alejandra : no te preocupes, volverás a verlo después de que terminemos de ver esas runas con tesoros fabulosos *terminando de decir esa frase casi babea por escuchar tesoros*.

Gardi : okey tia Alejandra te creo.

Alejandra : bien hora de relajarse porque será un viaje muy largo, aproximadamente 3 a 4 horas de viaje, hay bocadillos atrás de tu asiento, una mini nevera a tu lado sírvete si quieres, jaja me alegra a ver comprado esta 4x4 toda terreno.

2 horas despues....

Gardi : me aburro, tia Alejandra... No tienes una consola de videojuegos??.

Alejandra : claro que si querida, siempre vengo equipada para matar el aburrimiento *esta diciendolo mientras oprime un control mostrando una una pantalla plana mediana y un play 4 personalizado*.

Gardi : wauu tia Alejandra, y dime que juegas?.

Alejandra : hmmm lo que juego es Call of duty, Pubg y nada mas esos son los que mas me atraen jeje.

Gardi : okey.. Juguemos call of duty... Preparate para perder porque ni Daniel pudo vencerme.

Alejandra : jaja eso lo veremos.

1 hora después......

> dentro del carlos duty :v <

Quedan 3 minutos para terminar la partida, podemos ver a Gardi matando a los bots con una scarl-H, matando sin cesar y rápidamente pide apoyo aéreo, para analizar el mapa y encontrar a los enemigos rápidamente..mientras que la tia Alejandra esta campeando con una Barrett-40 (me olvide el número :v alv) en un edificio que tiene una ventana grande para la vista al campo caótico de guerra y una puerta acompañándola a su lado,
La tia Alejandra mata a cualquier en su campo de visión haciendo unos que otros headshoots, así reuniendo puntos para un análisis de mapas para encontrar más enemigos.

Quedan 10 segundos.....

Gardi esta rondando por el mapa, llegando a un campo al descubierto con algunos autos en ruinas, enfocando rápido un enemigo para matar pero muere extrañamente. Ella se detiene y busca al que lo mato rápidamente.

Quedan 6 segundos......

Gardi logra localizar a enemigo pero el enemigo era un camper, rápidamente ella corre he intenta hacer algunos zigzags.

Quedan 3 segundos......

El camper intenta algunos disparos pero falla, Gardi aprovechando la situación equipa un Tomahawk.

Quedan 1,5 segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedan 1,5 segundos.......

Gardi hace un Giro de 360 grados, haciendo el movimiento llamado trisixti.

 &quot;Una pokemon Muy Violenta (pokefilia)&quot; [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora