Cap 31/ Tortura Y Habilidad

1.5K 86 29
                                    

>localizacion<

-Bosque-

Un bosque con hambiente frio y casi iluminado por una luna, en un lugar con partes quemadas y agujeros algo profundos en la tierra, demostrando que hubo explosiones pequeñas, en un parte apartada al lado de un árbol que esta por caer por estar casi cortado a la mitad se encontraban 2 individuos, se podía ver una chica alta con ropas blancas y verdes con algunas partes echa tirones y rapones, mientras que el otro no también estaba con algunas partes de su cuerpo con cortaduras y rasguños en diferentes partes del cuerpo y mirando a la chica alta con temor...

Gardi : bien... *acercandose al zoroark* ya me lo diras o quiered que te torture *mostrando una sonrisa de psicopata*.

Zoroark : qu-e me haras *mirando a Gardi asustado*.

Gardi : jeje no te preocupes te hare sufrir y tendras que decirme donde estan mis amigas *poniendo su pie en el pecho del Zoroark haciendo presión*.

El Zoroark gime de dolor y pone sus garras sobre el pie de Gardi para liberarse.

Gardi : ¿intentas liberarte? *Gardi hace mas presión en el pecho del zoroark*.

El zoroark grita de dolor, escupiendo un bocanado de sangre.

Gardi : ¿haoras diras todo?.

Zoroark : ¡Jamas!.

Gardi : ¿porque tanto drama? ¿Temes manchar tu honor por tu jefa esrupida?.

Zoroark : callate no le digas haci a mi jefa.

Actualmente el zoroark estaba en un estado lamentable pero el noto que en dedo indice de la mano de Gardi se iba formando una esfera negra girando en espiral a una grande velocidad que provoca uno que otros vientos fuertes, el queda aturdido por no saber que va a pasar, el intenta preguntar a Gardi pero es interrumpido.

Gardi : sabes lo que pasa cuando un objeto girando a gran velocidad hace friccion con un objeto. *mirando al zoroark fijamente con una sonrisa macabra*

Zoroark : no.. *lo dice en voz baja por el miedo*.

Gardi : jeje eso causa un friccion al objeto es como sentir un taladro que intenta punzarte a gran velocidad intentando hacer un agujero y casi como si fuera un tornado perforando la tierra dejandola con agujeros.*se queda callada por unos segundos* demonios porque no pense en esto antes *con una sonrisa y agachandose hacia el zoroark*.

El Zoroark quedo aturdido por escuchar taladro y friccion... Lo penso pero sintio un terrible rolor en su brazo izquierdo.

El mira su brazo y encuentra a Gardi perforando su brazo con la bola sombra.

Zoroark : no no para para ¡duele!.

El zoroark intenta moverse pero el dolor se hace mas profundo, que era como echarle sal a la herida pero... Perforandola.

Gardi quien estaba con una sonrisa y perforando mas el brazo y con unas gotas de sangre en cara y mano que la hacía ver una maniatica que podría espantar asta el mas valiente.

Gardi para de perforar y mira al zoroark
Que estaba con una cara palida y jadiando por estar aguantando el dolor.

Gardi : ¿hablaras? Porque si no lo haces hare la bola sombra normal perforando tu pecho, solo me tomaria unos segundos perforarte y llegar asta tus organos y darte un linda muerte miserable * con una sonrisa*

Zaroark : hablare.... Ellos estan en una cueva en lo profundo del bosque.. Sigue los caminos que tienen pocos arboles y arbustos y hay encontraras la cueva.

El zoroark lo dijo en bos baja, por estar sufriendo a tanto dolor que casi se desmaya.

Gardi : bien, pero si me mientes regresare a matarte.

Gardi se pone de pie y camina hacia la tienda pero para abruptamente.

Gardi : 'hmm creo que debo probar ese poder haora'.

Gardi se voltea a ver al zoroark y nota el árbol marchito casi partido a la mitad, ella levanta las manos apuntando hacia el arbol y cierra los ojos para para concentrarse para usar la habilidad a su punto máximo.

El arbol en su parte partida comenzó a brillar de un resblandor verde, el resplandor giro sobre el arbol marchito pequeñas esferas de luz caian en varias partes del arbol, comenzando a sacudirse un poco con sus ramas marchitas.

Despues de unos segundos el arbol casi partido a la mitad estaba volviendo a recuperar su color marrón vivo haci estendiendose hacia sus ramas que estaban por caerse o romperse por un ligero golpe, el resplandor verde callo sobre la parte de la mitad donde estaba partido por un momento ese replandor se volvió liquido integrandose con el arbol.

CRAAARCK.

Gardi intentaba concentrarse mas para poder curar al arbol y intentar arreglar su parte fracturada por su pelea con el zoroark.

El sonido de madera partida se extendia en la mitad del arbol haci comenzando a formar pequeñas astillas que se estaban juntando como imanes, despues de unos breves segundos la parte partida del árbol se recupero con exito haci volviendo a la vida con sus ramas marrones con colores vivos.

Gardi quien tenia gotas de sudor en su frente cae de rodillas jadeando.

Gardi : esto es muy dificil tengo que practicar con este nuevo poder * intentado ponerse de pie con dificultad*

El zoroark que estaba medio conciente de todo lo que pasó quedo con la boca abierta, mirando a Gardi intentando descubrir como una humana comun hizo todo este proceso.

Gardi : bueno intentemos algo *gardi hace una seña con las manos apuntando al zoroark*

El zoroark que se dio cuanta de Gardi lo estaba señalando, estaba cagado de miedo pensando en lo que le haría esa humana misteriosa

Por un momento hubo silencio pero....

Chriiii...

Craaarck.

En la parte media del arbol se estaba estendio un tronco de madera un poco delgado hacia el zoroark.

Crack.

El crecimiento del protuberancia de madera se extendió hacia el zoroark como una serpiente buscando su presa, la culla protuberancia de madera de movio hacia alrededor de brazos y patas del zoroark y haci finalmente llegando al cuello.

En unos segundos esa protuberancia de madera sirvio como una ¡soga para atrapar enemigos!

El zoroark quedo atrapado en la dicha soga de madera, ni siquiera podia moverse un centimetro.

Gardi quien había echo esto, estaba mitando al la soga de madera con una sonrisa.

Gardi : con esto no escaparas jajajaja.

Continuara.......

Espero que les haya gustado ya saben voten y siganme para mas xd si es un milagro que haga cap tan rapido es que hoy si me levante inpirado xd

Bien, cuidense y anden con tapabocas siempre que salen.

Atte: The_stoy_arto

 &quot;Una pokemon Muy Violenta (pokefilia)&quot; [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora