Holaaaaaaa :') por fin, he regresado de los muertos :D
-----------------------------------------------------------------------------------------
El año nuevo siempre llega con nuevas cosas, nuevos amores, tristezas, felicidad, pero aunque sea un año más, tu pasado no te va a dejar en paz, los buenos recuerdos y los malos siempre estarán ahí para abrazarte o darte una puñalada por detrás, sin embargo esta vez no fue un recuerdo malo, ni el más feliz, simplemente era un día normal.
Flashback
Janice
La escuela era igual, nada de exigencias y muchos puntos regalados, por ese simple y único hecho baje mi promedio, estudiar en una escuela que no te exige nada no es lo mío.
Los días en la escuela cada vez eran más pesados, tener que ir todos los días a el trabajo de mis padres en vez que la casa era una de las peores torturas, odio haberme mudado. La escuela había transcurrido normal, algunas cosas las entregaba y otras simplemente no, por fin la última clase, no trabajo y me voy tocando el timbre.
Sin duda historia no era lo mío, era tan pero tan aburrida que casi me quedo dormida a media clase.
- Janice - la voz de Laura inundó mis oídos, sin duda era una chica hermosa y no dudaría ni un momento en aceptar salir con ella, pero no podía, después de todo, solo había alguien que me mantenía loca por el momento, esa persona era tan hermosa, tan delicada pero con un encanto natural - ¡Janice! - por un momento Laura me saco de mis pensamientos.
- ¿Qué sucede Laura?, ¿Por qué tanto alboroto?, ¿Qué no vez que estaba casi durmiendo? - Estaba algo irritada, odio que interrumpan mis pensamientos y más cuando se tratan de mi novia.
- Ya sonó el timbre, vamos hay que salir -.
- Si tantas ganas tienes de salir con alguien ¿Porqué no me lo pediste cuando aun no tenía novia tonta? -.
- Sabes que no me refiero a salir de esa forma Janice, tengo novio, pero para la siguiente te dejo en el salón y que pierdas el transporte -.
- Tranquila Laur, sabes muy bien que solo bromeaba -.
- Bueno, pero ya vámonos que quiero alcanzar a mi novio -.
- Si, ya que - Poco a poco me levanté, y al ver la hora empecé a correr.
- Espérame Janice -.
- Pero se me va a ir el transporte Laur -.
- ¡Ahora me esperas! -.
- Esta bien -.
Rápidamente llegó Laura a mi lado y empezamos a correr de nuevo, llegue justo a tiempo, me despedí de Laura y me subí a la combi.
- Don, gracias por esperar -.
- Si Janice -.
Rápidamente tome asiento junto a Valentina.
- Val, porque no me esperaste, siempre venimos juntas -.
- Lo siento es que si no se me iba a ir el transporte, además debo de llegar temprano a casa -.
- Esta bien Val, por cierto, ¿qué dejaron de tarea?, es que ya sabes que me la paso en otras cosas -.
- Ya lo se Jani, pero lo bueno es que no dejaron tarea y tuviste suerte de que los profesores no calificaron la tarea pasada porque te la tuve que pasar -.
- Si, muchas gracias Val, en verdad no se que haría sin ti -.
- Ya lo se, pero aun así, como van las cosas con Skyler -.
- Bien, aunque últimamente no he hablado mucho con ella, ya la extraño -.
Un ruido se empezó a escuchar, hay no, los de segundo ya venían, no hablaba mucho con ellos, pero tampoco era como que nos lleváramos bien, uno por uno fue subiendo, pero en un momento deje de escuchar la voz de Val, todos desaparecieron a mi alrededor más que ella, dios era hermosa, cabello normal, unos hermosos lentes rojos, joder, aunque era un poco más alta que yo no había mucha diferencia, entonces todo volvió a la normalidad cuando Val me movió.
- Jani, te quedaste pasmada, ¿en qué pensabas? -.
- En nada Val, solo como que me entro algo en el ojo -.
La chica se veía que era animada, muy alegre y sobre todo hermosa. Por fin empezó a avanzar la combi, las platicas nunca hacían falta ni las risas, pronto nos bajamos y seguimos caminando, desapareció de mi vista pero sin duda, no creía que en verdad existiera alguien como ella.
- Val, te vas con mucho cuidado, vas por la sombra y por último y no menos importante, te la lavas -. La última parte la dije gritando mientras me iba de ahí.
Pero bueno, aunque ella era hermosa nada se comparaba con mi Skyler.
En que gran error estaba...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se, lo siento, en verdad iba a publicar capítulo antes pero alguien termino castigada y aunque ya tenía la mitad del capítulo no lo había podido terminar, espero que hayan disfrutado el capítulo y nos vemos pronto y espero que sea muy pronto.
Besos, chao.
ESTÁS LEYENDO
Para Carolina
RomanceYa te estarás imaginando porque te entrego esto: ¿recuerdas cuándo te dijeron que "me gustabas" el año pasado? dude de eso, recuerdo que ese día trate de saludarte, me evitaste, sabes, soy de esas personas que les da miedo estar solas, ese es uno de...