Akali's POV
"1.- S..hieda Kayn. 986 puntos. "
Sólo me bastó con examinar la primera letra, y la decepción se apoderó de mí. No me encontraba en el primer puesto y eso me desilusionó bastante, aún así intenté convencerme a mí misma de que no se había acabado. Debo admitir que por más de que mi puntaje no sea el más alto de todo el curso, aún tengo una gran oportunidad de ganar, sólo tendré que dar mi mayor esfuerzo durante todos estos días que están por venir hasta que empiece la competencia. De seguro será suficiente para que mi superación se dé a cabo.
–Segundo puesto para Akali, con 980 puntos. ¿Ya lo viste? –Escuché esas palabras entre dos chicas de tercero, que al parecer tampoco se esperaban la noticia. Ese fracaso se iba inundando dentro de mí, y llegué a sentirme un poco inútil, pues la diferencia era de 6 puntos, lo peor de todo esto, es que quién me ganó no estaba en mi curso el año pasado.
–Oye, ¿estás bien? ¿sucede algo? –Seguramente mi rostro luce algo triste y desanimado, no le contesté a su pregunta, sólo bajé la mirada.
–Es por el segundo puesto, ¿no? Tranquila. –Me sonrió la vastaya con calma.
–Sí, pero no te preocupes, estoy bien. –No, claro que no me encontraba bien, pero no quiero que ella pierda su tiempo conmigo.
–Akali, en estos dos años que te he conocido, he podido aprender lo perfeccionista que eres, debes tener en cuenta que no siempre se gana, y de esos errores son de lo que aprendemos a mejorar. Además, mira la diferencia: el tercer puesto tiene 723 puntos.
–Sabes como es mi familia, obviamente no será una excelente noticia, y tampoco será una motivación. Aún así gracias por preocuparte, ya me sentiré mejor, descuida.
–Si necesitas ayuda cuenta conmigo, eres mi amiga, Aka.
No podía evadir ese sentimiento de envidia al primer puesto, pero sabía que era normal. Quisiera saber quién es, sin embargo lo único que puedo asegurar es que no pertenecía a mi grado, porque no reconozco ese nombre. Lo más probable ahora es que Irelia venga a burlarse de mí. Supongo que no tiene nada mejor que hacer, ¿tanto le molesto? nunca supe con claridad la razón de porqué no le agrado, y es que puedo jurar que si le hago la pregunta, se enfadaría aún más conmigo.
Me encontraba en los sectores del comedor escolar, donde más temprano que tarde pude escuchar unos cuantos murmullos con mi nombre, y la situación entonces iba incrementando en cuanto a lo peor. La incomodidad estaba tratando de rodearme una vez más, y no supe como actuar, lo único que me digné a hacer fue, marcharme de ese lugar.
Recordé entonces el chico de la mañana, el mismo con el que horas atrás había cruzado miradas, concluí que él no pertenecía a mi curso el año pasado, y lo adiviné, ¿había oído alguna vez su nombre? desarrollé una búsqueda para intentar encontrar su nombre, pero ésta no tuvo éxito. Necesito saber exactamente quién es, y lo más importante, ¿cómo pudo superarme? puede ser porque tal vez su entrenamiento sea más eficiente que el mio, o que quizás es mayor que yo, hay miles de posibilidades. Aún no estoy segura por completo si es él, así que primero debo confirmar que se llame así. Todos estos pensamientos se manifestaban mientras afilaba uno de mis kunais cerca de un árbol que el año pasado nombré como Cory; le di ese apodo porque era mi mayor compañía en mis primeros días aquí. Luego de esto quise probar la efectividad de mi arma, por lo que opté a una ráfaga instantánea provocada por mi brazo en su posición. El kunai fue clavado justo en el centro del árbol, que ya había sufrido unos cortes así anteriormente; luego de esto lo extraje, fue una tarea algo costosa, pero lo logré. Apenas pasaron unos segundos cuando dos muchachos tenían la mirada en mí, sus gestos eran una combinación de susto y asombro, además no tardaron mucho en irse corriendo. Creo que los había intimidado con mi acción, era comprensible ya que se veían más jóvenes que yo, probablemente su edad no supere los catorce. En cuanto a mí, a esa edad ya conocía todo tipo de armas ninja, vaya diferencia.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ; Kayn x Akali
Fanfiction« No queda nada más que decir, cuando el verano acaba. » Kayn x Akali (Los personajes de esta historia son pertenecientes a Riot Games. ) Las imágenes que aparecen en esta historia no son de mi autoridad.