Residencia Jhomen Tethi (7:30 a.m)
Cerré la puerta de mi domicilio para prepararme hacia el cercano destino que me espera, el instituto League, tuve un buen tiempo para pensar en la propuesta de mi amiga. Me pregunto si una fiesta provocará un cambio en el aburrimiento que me produce la rutina, ¿servirá de algo? ¿me divertiré lo suficiente acaso? Por el contrario, no debería tener tanta preocupación por eso, mi prioridad es otra.
Este fin de semana llegó a ser exhaustivo, puesto que el viernes no fue el único día dedicado a estudiar, lo hice con objetivo de asegurar mi preparación. El transcurso de la semana se asemejaba al de un tren a toda velocidad, ya estábamos a poco tiempo de los exámenes, y contaba los todavía abundantes días que faltaban para el evento más grandioso de todo el año. Cada vez sentía más ansias por que el día del torneo empiece, clasificar y; por consiguiente, llegar a obtener el primer puesto. Eso era algo que me había imaginado demasiadas veces, debería estar cansada de meditarlo con tanta ambición.
Una vez mi rumbo había cesado, era hora de ingresar al sitio al que acudo cinco días de la semana. El lugar, sumergido por un montón de rostros agotados, conservaba una energía negativa en donde el ánimo escaseaba, al son de pasos calmados y sin prisa por parte de los estudiantes, un día cualquiera. De repente la idea de mi amiga se presentó nuevamente en mi cabeza, la fiesta. Esa misma de la cual aún no decidía si ir o no. A las finales me quedé con la primera opción, asistiré. Después de todo, nunca es malo conocer gente nueva. Ahora la palabra "fiesta" invadía cada rincón de mi mente, ¿cuál es el propósito? inclusive llegué a cuestionarme si valía la pena, cómo lo había hecho ya anteriormente por mi casa.
Fui interrumpida por la mano de alguien depositando un cuaderno en mi pupitre, causando un ruido inesperado proveniente del choque de ambos objetos, el cuaderno era de mi pertenencia, y encima de él había una envoltura que podía reconocer en segundos, se trataba de un chocolate de mi marca favorita, ¿cómo lo supo? Leí una pequeña nota escrita a bolígrafo que decía lo siguiente:
Gracias por haberme ayudado, yo pensaba que me odiabas.. así que como recompensa toma un chocolate de mi parte, te he visto comiendo antes unos de esta misma marca, espero que te guste.
Att: Talon.
Dirigí la mirada hacia el autor de la nota y vi que este me dedicó una pequeña sonrisa, acto seguido caminó hacia su puesto, repetí el gesto y guardé el chocolate lastimosamente, ya que la clase estaba por iniciar en unos minutos.
-¿Quién te dio eso? Uhh.. ¿es una carta de amor? –Ahri había alzado la voz un poco, provocando la atención de algunos compañeros, lo que produjo un limitado sonrojo en mí seguido de una mueca.
-No. ..Baja la voz. -Le respondí haciendo un gesto de silencio con mi mano, ¿cómo le digo que ahora tengo un amigo noxiano? Maldición.
-¡Quiero ver lo que dice! De seguro te da vergüenza que lea lo que te dijeron. -La vastaya añadió a esta frase unas risas pícaras.
Inmediatamente guardé el papel en mi mochila con algo de nervios, suspiré, y me volteé a ver quiénes eran los espectadores de lo que acababa de ocurrir, uno de ellos era el que menos quería que lo fuera. Nos encontrábamos casi a lado, así que era obvio que escuchó lo que dijo ella. Kayn simplemente me dio una mirada conquistada por la indiferencia, y se dedicó a lo suyo, cómo si no hubiera sucedido nada.
-Señorita Ahri, regrese a su puesto, la clase está por comenzar. –Luego de esta orden y un gesto de disgusto del lado de mi amiga, empezó la clase de Historia.
Un ambiente bastante silencioso predominaba en el lugar, ya sea por darle atención a las palabras de la maestra, o por cualquier otra razón. A mí derecha se encontraba él, su rostro me decía lo aburrido que se encontraba, aunque quizás confunda el aburrimiento con desagrado por lo de antes. En el lado izquierdo pude observar un alumno que parecía estar escribiendo algo bastante concentrado, seguramente notas del tema.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼 ; Kayn x Akali
Fiksi Penggemar« No queda nada más que decir, cuando el verano acaba. » Kayn x Akali (Los personajes de esta historia son pertenecientes a Riot Games. ) Las imágenes que aparecen en esta historia no son de mi autoridad.