12

729 95 7
                                    

Beomgyu: ¡YEEEEONJUUUUN!

Yeonjun: ¿si? (dice viendo la pantalla interesante de su celular) 

Beomgyu: ¡CHOI YEONJUN!

Yeonjun: wow te sabes mi nombre felicidades (dice para luego reírse mirando la pantalla) 

Beomgyu: hyung..(dice con su voz entrecortada)

Soobin: ay no otra vez (susurrando mientras esta acercándose a Huening)

Huening: es un drama queen (dice susurrando mientras abraza a su hyung favorito) hyung

Soobin: ¿si? (mientras lo abraza)

Huening: ¿lo puedo besar? (dice aguantando no reírse por la cara sorprendida de su hyung)

Soobin: ¿es una broma?

Huening: (niega)

Soobin: (se acerca y le da un beso en cachete y huening se sonroja)

Huening: (se separa y se va a su cuarto sonrojado mientras camina rápidamente )

Soobin: Huen-

Yeonjun: ni se te ocurra llamarlo 

Beomgyu: tienes que ir por el,el no va a volver por que lo llames,de hecho se va avergonzar más por que estamos nosotros

Taehyun: Dios que tonto eres Subin

Soobin: basta Taehyun~~ (dice haciendo un puchero)

Beomgyu/Taehyun: que asco 

Soobin: Yeonjun.

Yeonjun: ¿Qué?

Soobin: ¡diles algo!

Yeonjun: (los mira y le dice) algo 

Soobin: eres un caso perdido hyung (se va a su cuarto)

/Huening/

Huening: ¿¡Por que hizo eso!?  ¿acaso no sabe lo mucho que me sonroje? ¡lo mataré cuando lo vea! (dice tirándose en su cama) 

*tocan la puerta*

Huening: pasa Taehyun hyung (dice aun tirado en la cama con los ojos cerrados)

Soobin: /¿Taehyun hyung? ¿por que siempre el?/

Huening: ¿hyung? (dice sentándose en su cama con los ojos cerrados) 

Soobin: (se tira encima de Huening y se caen en la cama mientras el lo abraza fuertemente)

Huening: (intenta alzar la cabeza y ve a su hyung) ¿hyung? (dice más sonrojado)

Soobin: no te muevas a menos que quieras que te bese (dice abrazándolo más fuerte)

Huening: ¿Que haces Soobin? (dice nervioso al ver que su hyung esta besando su cachete varias veces) 

Soobin: te quiero~

Huening: yo también,pero ¿los chicos donde estan?

Soobin: abajo en sus celulares

Huening: ¿seguro?

Soobin: (asiente mientras le sigue dando besos en su cachetes)

Huening: hyung (dice sentándose)

Soobin: ¿que?

Huening: quítate las zapatillas si te vas a subir a mi cama para ver películas 

Eres la definición de perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora