29

398 67 0
                                    

[Adelanto]

–¿a dónde crees que vas? –dijo Soobin– ¿y con permiso de quien?

– a donde yo quiera hyung y con el permiso de YeonJun hyung –dijo cruzandose de brazos–si quiere preguntele hyung

______________________________

YeonJun: I feel rired

Beomgyu: me too (dijo tirando al sillón) ¿al quien me trae agua?

Hyuka: yo voy Beomgyu (dijo yendo a la cocina pero al entrar en ella es acorralado) ¿Que haces? (dijo riendo en voz baja)

Soobin: ¿te puedo besar? (dijo sin ningún rastro de seriedad en su tono de voz, de hecho en ese entonces su tono de voz era suave)

Hyuka: no

Soobin: ¿Qué? (dijo mirando confundido al mayor)

Hyuka: no hasta que seamos novios y claro tu me lo pidas (dijo volteandose para servir agua para todos)

Soobin: ten de seguro que lo seremos en el momento menos esperado pequeño (dijo abrazándolo por detrás poniendo su mentón en su hombro)

Taehyun: ¿Que tanto se demoran ustedes dos eh? (dijo desde la sala)

YeonJun: ¡QUE SOOBIN TRAIGA EL VENTILADOR Y QUE COMPRE HELADO YA QUE ES EL LÍDER!

Beomgyu/Taehyun: ¡Siiii! (dijeron emocionados)

Soobin: ya vengo amor (dijo saliendo de la cocina sonrojado ante el apodo que le puso a su futuro novio o quien sabe prometido en un futuro más lejano)

Hyuka: es..esta bien (dijo nervioso ante el apodo)

Eres la definición de perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora