Chapter: 01

75 10 0
                                    

"Mi nevera está vacía, tan solo hay té."


"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Abrí los ojos y me estire por completo.

Estuve varios minutos tratando de caer en cuenta sobre lo que había hecho la noche anterior.

Negué ante el recuerdo y de inmediato el dolor en mi espalda regresó.

Había dormido de nuevo en el sofá, tantee a mi alrededor y encontré mi celular. El iphone con pantalla rota y funda rosada como adorno - ya que de protección no sirvió, ni mierda - se encontraba encima de la mesa de estar de la pequeña sala del jodido departamento en el que aún vivía.

Las 11:00 am, nuevo récordtraté de animarme. Me senté y restregue mi rostro con mi mano libre tratando de quitarme las lagañas y las lágrimas secas que me hacían sentir incomoda, y la mano que aún sostenía el celular lo aventó - "con cuidado" - a otra parte del sofá, ya iba a empezar a joder la alarma dentro de poco.

Me levante del sofá y me terminé de estirar. Luego camine directamente al refrigerador a tropezones, debido a mi sueño evidente abarcando, aún, mi cuerpo entero.

Pero una hoja llena con colores y horarios me recordaron algo más.

Gire los ojos molesta. Luego las tomaría.

Mi estómago empezo a rugir, demandando comida. Rodé los ojos y abrí el refrigerador con cansancio.

Vacío.

Hasta podía imaginar a unas cuantas arañas saliendo.

O para sentirme mejor, que este era nuevo.

Claro, aunque las manchas y el olor que desprendía hacia que se notará que no lo era.

Solo encontré una manzana a medio comer y con un poco de hongos. Como algo comestible.

Y de ahí, botellas nuevas junto a algunas vacías de soju y un poco de té.

No era tiempo de soju, no aún.

Tomé el té a regañadientes.






Nunca debí acostumbrarme a que él hiciera las compras. Me volví dependiente a su preocupación.

Sayoko  [LUQI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora