"Quiero quitarme la ansiedad."
Vi de reojo la otra tableta de las pastillas que solía consumir con regularidad, encima de la mesa de la sala de estar.
Apague la alarma tratando de calmarme un poco.
Tome varias pastillas y me las trague.
Quería que la ansiedad se fuera.
Quería que sus recuerdos ya no existieran.
» Sabes, aun no entiendo como siendo tan pequeña... ¿como puedes tomar tanto soju?, y en especial, sin terminar tan ebria en el momento. Te admiro YuQi.«
» Sabes — le imite — aún no entiendo el porqué si eres mi novio, me amas, yo te amo, nos amamos, estás diciendo tonterías por culpa del alcohol en vez de estarme besando.«
Los temblores se fueron, pero no las lágrimas. Estas hicieron una reaparición más dramática y caótica.
— ¿Sabes?, nunca te pedí mucho — sollocé a la nada misma mientras la señalaba — pero al mismo tiempo pedia bastante. Solo deseaba tu amor, tu compañía o en veces un poco de ramen picante junto a un poco de tu tiempo... ¿Es mucho pedir que regreses y me des un último beso?.
Empecé a llorar a cántaros, como en su funeral.
Aspire un poco de aire, antes de llorar un poco mas.
Agarre las mangas de la camisola que traía puesta y limpie - de forma inútil y vaga - unas cuantas lágrimas.
Ahí caí en cuenta de que la camiseta que traía era de él, y que está de a poco perdia cada vez más su aroma.
» Si llegó a estar lejos algún día, promete que usaras toda mi ropa para extrañarme menos. Aunque te quede enorme, enana. «
» Lo haré, bobo. «
Cada quien escogía como joder su vida. Bueno, yo la jodi al conocerlo, luego al interesarme en el, después al enamorarme y al final al volverlo mi necesidad.
ESTÁS LEYENDO
Sayoko [LUQI]
FanfictionPorque puedes notar la herida de su muñeca, recubriendose con sus terribles manchas cafés, al igual que la luz de cada día. Pero lo que más puedes notar es el dolor en su alma consumiendola a cada segundo. 𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼: 31/12/19 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗼: ¿...