Narra _____(Ester):
Hola mi nombre es _____ y soy la Cuarta princesa de liones.
Si mis hermanas son Veronica, Margaret y....Elizabeth....
Pero casi nadie me conoce..., solo se dice que hay tres princesas pero en realidad somos cuatro, mi nombre paso a la historia ya ase unos años, yo huí del castillo ase ya mucho tiempo e vagado desde entonces y tuve que etstar oculta ya que mi "familia" me busca pero bueno ya me acostumbre a que me llamaran Ester(su nombre falso) aunque mi verdadero nombre sea _______ pero bueno apesar de ser una princesa me gusta luchar, asi que decidi ir al Festival de pelea de Vaizel, aunque el premio es un martillo gigante, ¡¿Que rayos are con eso?!
Creo que lo vendere pero la mayor razon es para entretenerme un rato, ya que me la paso encerrada leyendo y solo salgo por comida y otras cosas no tengo amigos pero hay un recuerdo confuso en mi cabeza de un bosque, no lo recuerdo bien solo recuerdo que apareci en un pueblo y decidi aserme una cabaña algo alejada del pueblo pero a la vez cerca para conseguir suministros pero bueno desde entonces lo unico que ago es leer y entrenar y es momento de que mi trabajo de frutos, ¡Voy a ganar el festival de pelea de Vaizel!, espero que esta gabardina no fastidie mucho.Se podia ver a mucha gente emocionada y charlando entre si, pero derrepente el Anfitrión empezo a hablar
Lodhell:¡Estamos en el Festival de pelea de Vaizel! ¡Yo sere su Anfitrión! Me llamo Lodhell -dando una vuelta en el aire- ¡Las reglas son extremadamente simpleees!
Saca a tu contrincante del cuadrilátero, lanzarlo funcióna, empujarlo funcióna, golpearlo hasta los cielos tambien funcióna mientras sea con sus manos esta permitido, los ocho concursantes que queden dentro pasaran a la final, sin mas que agregar, ¡¡¡Que inicie la eliminatoria!!!-Eliminatoria.
Ester//_______Luche por un buen rato, aunque nada digno de comentar, todo fue muy facil, aún que... ¡Aunque acabo de ver a un chico bajito lanzar a un hombre por los aires! ¡¿Como es eso posible?! Me sorprendi bastante... Sera mejor no subestimarlo... Derrepente se le aserco un chico también bajito y de cabello naranja.
¿?:Ya basta capitán! ¡Solo haces esto por diversión! -decia el peli naranja con una almohada-.
¿? 2: Para nada King -se cruza de brazos- ¿A ti te parece que me estoy divirtiéndo o que?
King:Ujum -asentía serio y luego sus ojos se fijaron en mi-. Uh?
Ester:(¡Rayos me descubrieron!) -miraba a otro lado no podia ser más obvia-
¿? 2:¿Nos estas espiando? -escuchaba la voz del bajito rubio-.
Ester:Yo?! -me daba la vuelta y me hacia la ofendida- ¡Por supuesto que no! -me cruzaba de brazos-.
¿? 3:Pues eso no parecia -hablo un chico peli plateado y alto-.
Ester:Tsk! -me hacia la dura y pude ver como unos dos hombres intentaban atacarles por la espalda-
ESTÁS LEYENDO
La cuarta princesa de Liones ❤Gowther y tu❤
AcakEsta historia es de Gowther y tu de los 7 pecados capitales es la que tu y Gowther se enamoraran en los primeros dos capitos se hablara de ti conociendo a los pecados en el tercero resien aparece Gowther