Joshua no podía evitar suspirar cada vez que veía la fotografía de su novio; se conocieron durante la universidad, eran muy buenos amigos a pesar de ser polos apuestos, pero llegó un punto en el que los coqueteos se hicieron inevitables y cada vez más evidentes, hasta que él mismo tomó el valor de acercarse a su menor y preguntar si quería ser su novio. Sin pensarlo dos veces, Jun aceptó.
Ahora llevan casi tres años de relación, y hasta hace apenas unos cuantos meses se graduaron de la universidad, pero a pesar del tiempo y todo lo que ya había pasado, ellos dos seguían en la misma nube en la que comenzaron a flotar juntos desde que su noviazgo comenzó. Así que creyeron que era prudente mudarse juntos y comenzar una vida unidos antes de dar el siguiente paso; que sería casarse.
Joshua amaba los cachorros demasiado, pero por sus padres nunca tuvo la oportunidad de adoptar alguno, ni siquiera un híbrido que eran más independientes, pero hace aún año, cuando se mudó a un departamento solo, Jun le regaló un pequeño cachorro híbrido. Lo llamaron SeungCheol y para los dos, él era su hijo, era demasiado juguetón, muy amoroso, un poco desobediente y los llamaba papás en lugar de amos, como aún la sociedad les enseñaba a los híbridos.
En el lugar donde lo adoptó Jun, le habían dicho que era una raza de cachorros pequeños, pero ni había cumplido los dos años y SeungCheol ya era demasiado alto para ser de raza pequeña. Aún así lo amaban y seguirían cuidando de él hasta que pudiese hacerse independiente y conseguir un empleo, comenzar una familia, o simplemente hasta que se hicieran ancianos y él se quedara como un mimado en los brazos de sus padres.
Aquel fin de semana, Jun se mudaría al departamento de Joshua, lo habían planeado hace semanas, pero había un pequeño detalle que les hacía dudar si era lo correcto o no. Jun era amante de los gatos, no tenía veinte es su casa, pero sí tenía uno; Jihoon fue el minino que robó su corazón hace dos meses. Lo encontró abandonado en la calle, con frío y muy poca ropa.
El minino fue bastante huraño en cuanto vio a Jun, pero al estar en su forma animal y sentirse indefenso, Jun pudo atraparlo y llevarlo a casa. Aún era un cachorro de minino, un poco juguetón pero tímido si lo veían jugar, solía esconderse mucho en los rincones pequeños y cálidos, le gustaban que acariciara su barbilla, pero en cuanto Jun se movía, aunque fuese mínimamente, corría asustado.
Sabían que Seungcheol se emocionaría demasiado con el minino, que seguramente querría jugar con él y brincar a su alrededor; pero conociendo a Jihoon, saldría asustado y escondiéndose en algún rincón. Aún así decidieron hacer la prueba y si todo iba bien con sus hijos, finalmente podrían vivir juntos como tanto querían.
—Haz un esfuerzo, ¿sí? Quiero que todo salga bien— Joshua tomó de la cabeza a Seungcheol, muy cerca de sus orejas para acariciar con suavidad.
—Pero si él se emociona, yo también podré emocionarme, ¿cierto?— preguntó con curiosidad.
—Es menor que tú, así que no importa si se emociona, debes ser muy cuidadoso y tratarlo bien.
La cola de Seungcheol había estado agitándose, pero en cuanto escuchó lo último se detuvo y ladeó sus orejitas —siempre trato bien a los demás.
Joshua sonrió —si, pero con Jihoon debes tener un trato especial.
Nuevamente agitó su cola y asintió emocionado —¿ya vienen?
—Si, en cualquier momento tocan el timbre.
Seungcheol asintió animado, corrió hacia la entra esperando a que las visitas llegaran. Se sentó sobre el suelo agitando ligeramente su cola en espera; a veces escuchaba ruidos en el corredor de afuera y se emocionaba pensando que serían Jun y Jihoon llegado a la casa, pero sólo eran otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Mío [JiCheol/JunShua]
FanfictionJoshua y Jun deciden mudarse juntos para avanzar en su relación, esperando que sus híbridos se lleven bien, pero lo que menos se esperan es que creen lazos hasta el punto de no querer separarse. -Historía corta. -Híbridos. -No se aceptan copias y/o...