↫ Boda ↬

3.3K 307 66
                                    

El gran canino arrebató el teléfono de las manos de Jun, corriendo hacia la sala con emoción para ir con Jihoon —¡Jihoonie mira esto!— dijo entusiasmado.

Jihoon apartó la mirada de la televisión para mirar el teléfono en la manos del híbrido canino. Apretó el botón en medio de la pantalla, comenzando a reproducir el video.

En el video estaban ambos de cachorros, tal vez habían pasado dos o tres semanas de haberse conocido cuando ese video fue grabado. La cámara tomaba la escena desde lejos, hasta que se hizo un zoom donde SeungCheol estaba sentado en el sofá de forma incorrecta, miraba a través de la ventana, así que estaba sentado frente al respaldo del mueble. Su cola colgaba ligeramente en el asiento y se movía ocasionalmente cuando algo emocionante -para él- pasaba fuera.

Durante el principio del video, SeungCheol miraba hacia atrás un par de veces, con el ceño fruncido y buscando algo que no era capaz de ver, ni tampoco era captado por la cámara, hasta que Jun, quien estaba grabando, bajó ligeramente el teléfono para grabar la cola del canino. De repente, una pequeña sombra amarilla brincó desde el suelo hasta el borde del asiento para atrapar la cola que tanto se movía; se podía escuchar la ligera risa de Jun al ver la tierna escena.

Finalmente SeungCheol se hartó de sentir que algo tocaba su cola, pero nunca alcanzaba a mirar qué era, hasta que dio la vuelta y pudo ver a Jihoon en su forma animal, muy agachadito en el suelo, con los ojos bien abiertos y esperando el momento para que la cola de SeungCheol se moviera nuevamente. El canino, con emoción, tomó su forma animal para brincar al suelo y comenzar a perseguir al minino, quien al principio se asustó y esponjó su cola, pero después de darse cuenta que SeungCheol estaba jugando, se lanzó al cachorro para morderlo y comenzar a jugar.

El video se detuvo y Jihoon rió— sigue siendo divertido jugar con tu cola.

SeungCheol asintió contento —menos cuando pierdes la cordura y me muerdes muy fuerte.

El minino acunó en una de sus manos la mejilla de SeungCheol y acarició con suavidad —no es mi culpa que seas una carnada fácil de atrapar.

—¿Ya me devuelven mi teléfono?— interrumpió Jun con los brazos cruzados y no tan contento.

—Lo siento— murmuró SeungCheol agachando las orejas y devolviendo el teléfono.

—¿Ya saben que harán esta noche?— preguntó tomando en sus manos su móvil.

—Iremos con Mingyu, JeongHan, Lisa y Jennie a un antro para híbridos— contestó SeungCheol —sólo deben avisarnos a qué hora podemos regresar a casa y lo haremos.

—Sino, podemos dormir en un hotel— Jihoon levantó las cejas; sabía lo mucho que a SeungCheol le avergonzaba que hablara casualmente con los mayores de temas íntimos para los dos, aunque fuesen insinuaciones o indirectas.

—No le digas eso— empujó ligeramente al minino.

—¿Por qué? Ellos también harán cosas, ¿por qué crees que nos echan de aquí?

SeungCheol miró a Jun con las cejas levantadas —así que tienen sucias intenciones— afirmó entrecerrando los ojos.

Jun no pudo contener una carcajada —no son sucias intenciones, todo lo contrario— miró hacia la habitación donde aún dormía Joshua —¿saben guardar secretos?— se acercó a la pareja de híbridos para murmurar.

—¿Debemos guardar el secreto por mucho tiempo?— preguntó Jihoon.

—Sólo hasta mañana.

—Entonces sí— contestó interesado en lo que Jun diría.

Mío [JiCheol/JunShua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora