Cap #1 Conociendonos

75 5 2
                                    

*La negrita cursiva es el pensamiento de Dani*

Hola, me llamo Daniela pero todos me dicen Dani, tengo 16 años casi 17, soy una trigueña de ojos color miel y cabello color castaño medio, soy delgada estatura media, mis compañeros dicen que vivo la vida perfecta, vivo con mis dos padres, mi madre es pediatra y mi padre es psicologo, *cosa que aun no entiendo es como no se ha dado cuenta de nada*, ademas vivo con mi hermano mayor que es el capitan del equipo de futbol de la universidad, todas mis amigas se mueren por Él.

Me falta un año para acabar el colegio y se me da lo de estudiar, aunque nunca le encuentro sentido a sentarme 6 horas a escuchar como se repite lo mismo de cada año, soy la presidenta de clases. 

Pero para mi nada de esto tiene sentido, no me interesa nada de eso, no soy feliz, simplemente no me siento completa con esto, si, nunca me a faltado algo economico, pero ¿donde esta el amor de mis padres?, nunca estubieron ahi para escucharme, que puede hacer la diferencia hoy, sencillamente quiero a alguien que este ahi para escucharme y apoyarme pero que realmente me escuche, no alguien que finja hacerlo, quiero a alguien que me entienda, solo eso.

Gracias a una persona muy especial por todo el apoyo
Manuela GRACIAS
Ai Lob Yu

No todo es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora