Otro dia mas aqui en este triste lugar abandonado que ni si quiera los dulces gatos se pasan a saludar... sinceramente nadie se acuerda de mi bueno puede que quizas si, quizas me lleven flores al cementerio y lloren a llanto tendido por mi y me halagen por hazañas que ni siquiera hice...pero esa es mi triste vida ,dia tras dia año tras año, atrapado en unas paredes que no tienen salida las cuales me recuerdan, cada cuchillada de mi muerte silenciosa que se precita a mi cada amarga noche.
Bonitos 17 eternos años me recorde a mi mismo mientras acostado miraba la luna llena que iluminaba la.casa con todo su esplendor ,viendo como los niños disfrazados paseaban con sus bolsas de gominolas y los adolescentes hacian sus intentos de sustos a las personas mayores que gruñian con sus bastones a los.niños que se marchaban riendose tras ellos.Me resultaba triste un dia como hoy Hallowen ... mi propia muerte y planificarme año tras año el mismo velatorio.. para ser directos mori el 31 octubre 1980 con 17 años en plena juventud de la vida y pude vivir mi propia muerte lentamente que aun puedo sentir las navajas dentro de mi y mi sangre fluir por mis manos,sinceramente no quiero que lloreis por mi ni que me pregunteis si soy feliz,porque paso de tonterias, asi que esta es mi vida asi que encantado de conoceros y fin de esta aburrida historia.
Tristemente escribi ese horible texto de mis lamentos y lo cerre de manera brusca para no pensar mas en este dia entonces escuche un portazo en la puerta y pisadas lentas y disimuladas, asi que baje al piso de abajo para ver quien se apresuraba a entrar a mi amada tumba.Tenia miedo de entrar a esta casa ya se que es hallowen y que se supone que debemos hacer locuras pero para mi no es una locura "despertar espiritus" beber alcohol, y tener sexo descontrolado acabando mañana sin recordar nada de esta noche, sinceramente preferiria arroparme entre mis sabanas y leer Dracula de Abram Storker una noche como hoy, como me gustaria en cierto modo... pero habia decidido quedar con mis amigos y aqui estabamos en una casa abandonada que se notaba que no pisaba ni dios por lo menos hace montones de años está casa.
-id en silencio -pronunció mi amigo ,puede que el fantasma no este escuchando...
Dijo mientras todos se reían, yo permanecí con mis hombros rodeados sobre mi ,ya que el frío otoño entraba por las ventanas quebradas.
Las escaleras que subíamos pronunciaban quejidos con cada pisada tenía la sensación de que en cualquier momento caería hacia abajo así que me agarre al brazo de mi amiga.
-tienes miedo Elena?- me pregunto ella
- no, pero pienso que podría caerme con este suelo
- yo opino lo.mismo- dijo ella
- no digais tonterías- dijo su novio riéndose con nuestros amigos.
Llegamos hacia una habitación vacío y blanca.simple.como.si.nada
- es perfecta - dijeron
Entonces nos sentamos mientras ellos ponían la.música bien alta y charlabán al unísono.Yo mire hacia la ventana que había vacía a lo lejos y como se apreciaba desde ahí toda una vida. Así que me acordé del supuesto fantasma que decían que vivía allí y sentí pena por el, ya que sólo podía observar y no tocar. Por eso me doy cuenta de lo valiosos que somos y lo poco que aprovechamos los momentos que son únicos .
Con mi helado dedo escribí una frase en la venta helada dejando mi huella y puse : "se feliz día tras día aunque aveces cueste"
tras escribir eso me volví con mis amigos uniéndome a ellos y dejando un poco de lado todo lo demás y disfrutando de aquella noche que aún no habia acabado....Comentad y votad si os gustó esta historia;)
ESTÁS LEYENDO
time
Romanceno soportaba estar encerrado en esta esclofriante casa , donde los chillidos de aquellas almas permanecen anhelando sus vidas , y deseando pudrirme aquí , derrepente llega ella ....katherina