Time (cap2)

3 0 0
                                    

Y me quedé aislado en una esquina como un cuerpo efímero y sin vida, quise observar a los nuevos invitados que se alternaban al  entrar , viendo como colocaban altavoces y gritos de alegría que retumbaban en la vieja habitación que había estado sin vida durante años.

Pero me llamó la atención el rostro de una muchacha que relucia con la luz de la luna llena , vi como se alejaba de los demás y se acercaba a mi habitual hueco donde escribía mis memorias , ella apoyó sus dedos sobre la fría ventana escribiendo suavemente con sus pulgares,con una sonrisa fue trazo a trazo escribiendo letras que pronunciaban una dulce frase y entre susurros escuché oír: "para ti, si es verdad que existes"-

Y noté como su susurro iba perdiendo energía, yo asenti para mis adentros sintiendo lo triste que era todo esto, pero me alegraba saber que había gente que aunque nunca me hubieran conocido les importara y me dejarán dedicatorias como está dulce chica.

Pero al girarse note como su pelo se reboloteaba con las corrientes de aire que entraba por los huecos de las quebradas ventanas y sentí su mirada girarse apoyada sobre mis ojos y pude observar que aquella mirada ya la había sentído que su aroma envolvia toda la habitación, trayendo una nueva vida ,perfumandola de color .

Pero, algo me llamó la.atención y fueron sus ojos color verdes lo que me hicieron volver atrás, volver atrás en el.tiempo, y recordame a ella.... con sus cabellos largos negros y su sonrisa juguetona que traia risas a quien la observaba... esa era mi amada.. katherina.

Cuando volvi a mi mismo, ella ya no estaba , había vuelto con los demás muchachos y el sonido de los altavoces llenó la habitación dejándo de lado su dulce aroma tan familiar.

La observe durante horas , haciendome a la.idea del parecido tan similar que apreciaba en ella... no paraba de parpadear intentando ver la realidad , no siendo mis deseos quienes me consumian con pesadillas de una hermosa desconocida.

Pasaron las horas y notaba una mirada que me observaba y contra más de noche se hacia podía sentir el frio de la habitación y alguien que me observaba lentamente y agudaz mente. Me levante y fui hacia aquella ventana la frase se habia borrado ya y los niños ya no paseaban por las calles pidiendo caramelos .Note un escalofrio en mi cuerpo y me aparte de esa ventana, pero apesar de mi temor la incertidumbre me comía por dentro así que me adentré por los largos pasillos de aquella casa abandonada , nose cuanto tiempo llevaba perdida en esa casa observando sus viejos pasillos y los ecos Que habia en cada habitacion ,Que recorria y derrepente , senti como caia al vacio y unos brazos fuertes me rodearon mientras sentia que pisabamos suelo , mi rostro quedo escondido en su pecho y mientras mis ojos se abrian pude ver la negrura Que habia en.aquella habitacion y como la luz apenas penetraba , me separe de mi salvador pero cuando mire hacia enfrente no pude ver a nadie , mis manos palparon hacia  la oscuridad pero nadie correspondia a mis llamadas , asi que noto como unas manos Que rodean mi cintura y me apoyan contra la pared ,chillo ,pero sus manos silenciaron mis chillidos y mis forcejeos y en un dulce susurro me dijo al odio : estas a salvo aqui conmigo katherina....

Yo me asusté aun mas y grito con todas mis fuerzas provocando Que unas puertas se abrieran dando lugar a luces tenuas Que llevaban hacia el salón, sali corriendo hacia mis amigos e intente relajarme para que no me.vieran sofocada pero sin darme cuenta me.habia hecho un pequeño arañazo en el brazo y la sangre brotaba como si hubiera sido.un  corte profundo , mis amistades se asustaron así que decidimos volver ya a casa .

Al salir por la puerta  , mire hacia atras y recorde los brazos que me habian rodeado y su voz... y como me llamaba Katherina , sentí un escalofrio por mi cuerpo con tan solo recordarlo , cuando llege a casa todos estaban dormidos , yo subi a mi habitación y despege el pañuelo de mi herida que no habia rastro de sangre ,al observarlo me di cuenta de que no habia restos de nada , ni de sangre , ni cicatriz alguna , así que pensé,  que el alcohol había confundido bastante mi mente asi que me acosté en mi cama y mis ojos se cerraron al unisono que mi mente viajaba hacia el mundo de los sueños

timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora