Siendo motas de polvo, no entendemos la gran mayoría de las cosas. La imaginación, a nuestro parecer, no tiene límites. El proceso de los recuerdos parece ser automático, aunque esté dentro de nosotros, no parecemos hallarle explicación. Existen teorías de los sueños, de que son llevados a cabo en un universo paralelo (tipo Avatar xd), otros dicen que nos sumergimos en nuestro propio mundo dentro de nuestra mente. ¿Pero cuál será la verdad?. Es cierto que es inexplicable la manera en la que nuestra mente crea lugares, personas, eventos, olores y formas jamás antes vistas por el soñador. ¿Pero realmente serán inventadas?. El ser humano es incapaz de recibir toda la informacion que acaece en tiempo real, tardando de 4 milisegundos a 2 segundos enteros en procesarla. ¿Que pasaría si durante ese tiempo vemos, escuchamos y/u olemos algo que nuestro cerebro cataloga como irrelevante, pero que se guarda en nuestros recuerdos por alguna x razón? Estas serían reproducidas después, uniendo conjeturas, insertando una compilacion de rasgos y actitudes que vienen resultando en lo cotidiano a nuestro alrededor pero formando un escenario que pensamos que es totalmente "nuevo". Quizás por eso es que sentimos cierta sensación de familiariedad con ciertos sueños. Sin embargo, hay que afirmar que todavía no es explicable el por qué uno sueña con ciertos lugares (que parecen sacados de la imaginación o fantasia), y tiempo después te sorprendes visitando esos lugares por primera vez, y no se responde el cómo ni el para qué.
-Katherine B.G.
ESTÁS LEYENDO
Reproduciendo lo que Pienso ©
PoetryEntonces... ¿Dices que te gusta leer? Pues, ¡Vamos a leer juntos! Yo invito. :) Katherine B.G.©