Me siento sola.
Viviendo aún con alguien, pero aun así sola.
Creía que cuando uno conecta con alguien, esa persona se vuelve tu fuente de energía.
Se vuelve la persona a quien regresar cuando tienes un mal día, cuando te sientes vulnerable, con quien te sientes seguro/a.
No se como derribar los muros que él ha alzado durante tantos años y no se si yo debo ser quien luche por destruir eso.
Yo duré sola durante mucho tiempo y sé que quizás no tenía el concepto correcto de lo que es tener una relación con alguien, y más que ha sido afectada por el concepto mundano a través de los años.
Yo estoy dentro de la relación y vivo dudando de dicho amor.
¿Seré yo la que está mal?
¿Estoy exigiendo tanto?
¿Será que nunca debí recibir un amor que es irreal?
Aunque no creo que sea irreal, porque lo percibí de mis padres incontables veces, a pesar de las peleas y todos los problemas.
¿Alguna vez dejaré de sentirme así?El se acordó de mi al rato y vino a ver porque estaba aquí.
Es más fácil decir nada, que decir lo que siento.
Porque son cosas que ya las he dicho y nada cambia.
De verdad trato de hacer lo más que puedo para no ser un problema, de no repetir el patrón que vi en casa de las peleas y constantes discusiones que sólo dañaron la salud mental de mi padre.
Por eso me desahogo aquí, para no terminar como mi madre, que solo por volverse su mente una cajita de cristal con dolores, un día no pudo más y solo se rompió para siempre.¿Estaré pidiendo algo irracional?
¿Realmente estoy pidiendo algo imposible de lograr?Yo solo quería alguien que se preocupara por mi como yo lo hice por mami. Y como papi lo hacía por todos.
-Katherine B.G.
ESTÁS LEYENDO
Reproduciendo lo que Pienso ©
PoetryEntonces... ¿Dices que te gusta leer? Pues, ¡Vamos a leer juntos! Yo invito. :) Katherine B.G.©