K A M I J I R O

81 8 12
                                    

________________


Does it matter if we change?
Does it matter at all?
Don't you worry about me, friend
Don't you worry if it doesn't feel the same.

¿Importa si cambiamos?
¿Importa en lo absoluto?
No te preocupes por mí, amigo
No te preocupes si esto no es lo mismo.

_______________

Quizá fueron los nervios por ser la primera vez.
La cosa que le dio en ese momento de rechazarlo.
La vergüenza de la situación.

Nunca entendió exactamente qué pasó ahí, que cuando quiso darse cuenta, un sonrojado Kaminari se dirigía a ella con los brazos abiertos.

Y ella correspondió, sin decir nada.
Ese fue el acto que comenzó su relación.

Porque claro, si la persona que te gusta te da ese gesto de cariño justo después de haberle pedido salir, es que te corresponde, ¿no?
Además, el rubio sabía que Jirou era del tipo tímido -algo así como Bakugo pero con menos agresividad-, así que lo vio lógico.

Después de aquello se despidieron y ambos fueron a sus casas, uno bastante emocionado, deseando contarle lo que había pasado a sus amigos; la otra aún confundida por lo acontecido.

Eso sí, realmente, nada había cambiado demasiado.
Seguían siendo como esos mejores amigos que lo único que hacen es molestar al otro cuando pueden.

Kaminari hacía tonterías, y cuando se quedaba tonto por usar demasiado poder, Jirou seguía sin poder evitar partirse de risa, aún si estaban en pleno entrenamiento.

Él hacía bromas y chistes sin parar, ella se reía del joven cuando decía una incoherencia de las suyas, lo cual enfadada al otro, pero al final se acababa carcajeando igual.

Solo que había veces.

Momentos en los que el de ojos ámbar tenía arrebatos de cariño, y abrazaba a Jirou mientras esta estaba de espaldas, tal y como un peluche, o simplemente daba un pequeño beso en su mejilla.

Y no es que a ella le molestara, no.
De hecho estaba cómoda cuando Denki hacia eso.
En general, todo Kaminari le parecía encantador, divertido y cómodo.
Aunque al lado de Mineta pareciera un pervertido insano.
Pero así era el chaval, nada aburrido, claro que no.

-Oye, Jiro, tú me quieres, ¿no?

Lo que Kyoka no esperaba es que una tarde en el dormitorio del chico, el mismo le preguntara algo así.

Kaminari nunca había sido un chico meloso, de esos que te llaman "mi vida" y te dicen que te aman cada cinco minutos.
A sus ojos, Jirou era una chica muy tímida, y entendía que no le era fácil decir ese tipo de cosas muy seguido, por eso nunca le había reprochado por ello.

-¿Eh?

-Estuve hablando con Kiri esta mañana, y me di cuenta de que en realidad, nunca me lo dijiste.

Maldijo al pelirrojo, pero se arrepintió al instante.
No podía maldecir a Kirishima, nadie podía.
Además, seguro que Denki sacó eso de la nada, como todo lo que se le ocurre.

-A ver, bobo, estamos juntos. ¿Tú qué crees?

-¡Pero quiero oírtelo decir! ¡Porfa, Jiro! -alargó infantilmente la "o".

La chica bufó algo avergonzada por lo que iba a hacer.
Ahora que lo pensaba, el rubio tenía razón: nunca le había dicho tal cosa; tampoco le había dado ningún tipo de gesto cariñoso a lo largo de las dos semanas que llevaban de relación.

-Jirou, si sigues así te comerás el suelo con los ojos. -Denki interrumpió sus pensamientos con ese comentario, acompañado de una risa.

Ella no dijo nada.
Siguió pensando en todo bajo la atenta mirada de Kaminari, que aprovechó la oportunidad para admirarla.

Nada había cambiado.
Ni la forma en que se tratan.
Ni la manera en la que piensan el uno del otro.
Ni el cómo se miran.
Sus apodos tontos.
Sus bromas.
Seguían siendo los mismos, solo había una diferencia.

-Te quiero. -dijo levantando la mirada, enfrentando los ámbares del chico con las mejillas sonrojadas, una obra de arte para el rubio.

Una calidez inmensa ingresó en su pecho, como un golpe de aire fresco, una chispa.

Y quizá eso estaba ahí, picando lentamente en su interior.
Quizá fue por eso que su cuerpo fue quien contestó hace dos semanas, y no su corazón.
A ese sentimiento le faltaba por picar.

• • • • •

Song,,
The Lune  —Madeon ft. Dan Smith

¡Empezamos con Kamijirou! Un ship muy lindo a mi parecer. 💕

Ya quiero saber cuál será la próxima canción que me ponga la playlist jsjs
¿Tengo miedo? Sí, tengo miedo.
¿Y sueño? Pues sí, también.

Favourite song: you | Multishipping Donde viven las historias. Descúbrelo ahora