Quirkless! AU
______________
Aa kono mama bokutachi no koe ga
Sekai no hajikomare kieru koto na ku
Todoitara shitara ii no ni naSoshitara ne futari de
Donna kotto ba o hanato
Kieru koto nai yakusoku
Wo futari de se no de
IouAh, sería bueno si nuestras voces
llegaran hasta el borde del mundo
sin que se desvanezcan.Y si todo fuera así como digo,
¿qué palabras deberíamos decir?
Hagamos una promesa eterna
a la cuenta de tres._____________
Cerca de presenciar el atardecer, se empezaba a hacer de noche en el pueblo.
El viento acariciaba sus cabellos, dándole calma al ambiente a pesar de la incomodidad que en realidad suponía ese encuentro.
No fue un buen día, y tampoco sería una buena noche, claro que no.Uraraka miraba a Iida, tranquila, seria, con los ojos bien abiertos y brillantes como nunca antes.
Y no exactamente de felicidad.—¿Volverás? —preguntó.
Tenya calló, no tenía el corazón de abrir la boca y hablar.
Bastante era poder mirar en ese momento los ojos de su amiga.—Respóndeme al menos. —insistió ella.
—Si te digo que no, te haré daño, y no quiero eso. — Fue lo único que pudo responder, abriéndose a Ochako y diciendo lo que pensaba. Para él también era difícil aquella situación.
—Si dices que sí y acaba siendo mentira lo harás aún más.
—¿Qué puedo decir que no te haga llorar a este punto?
—Nada. —respondió a la pregunta del contrario y dio un paso adelante. —Sé que estarás muy ocupado con tus estudios, tanto que a lo mejor hasta te olvidas de mí, pero por favor, mándame un mensaje cuando puedas. — Frotó sus brazos, quitándose el frío que la brisa le daba.
Iida frunció su ceño sintiendo impotencia.
No tenía planeada una despedida así.
No con ella.—Debo irme a casa. —dijo cortante, mirando fijamente a Uraraka.
Ochako se acercó a Tenya, dispuesta a
darle un abrazo como despedida.
Pero fue rechazada.Él pasó por su lado para dirigirse a su casa a pasos lentos, y ella le dio una última
mirada por la espalda antes de darse la vuelta e irse también.Tuvo el breve pensamiento de darse la vuelta corriendo y abrazarla, decirle que iba a volver.
Sin embargo, no lo hizo.
Sus emociones lo agobiaban, y la incertidumbre de lo que pasaría una vez se fuera le carcomía por dentro.—Ojalá vengas algún día. —murmuró ella.
"Quiero volver a verte" pensó él.
ESTÁS LEYENDO
Favourite song: you | Multishipping
Fiksi Penggemar❗ M U L T I S H I P S ❗ Reto en el que haré 20 one-shots inspirados en una canción. ¡Disfruten!