Muchas veces queremos tratar de hacer el bien......
Pero hay algo dentro de nosotros que nos impide ser generosos...
Cambiamos por una personalidad rebelde, que rompe reglas, que no soporta ser lo que es....de angel a un demonio
Demonio por la razon de qie siempre hacemos el mal luego del bien , son personalidades intercaladas...
"Doble cara" se dirijen las personas que sufren un conflicto en el momento....
Pero esa doble cara somos todos sin que nos demos cuenta.....
De seguro hicimos el bien...
Pero siempre terminamos haciendo el mal a alguien o algo, sentimos que asi nos liberamos de todo lo que nos undia en un simple vaso de agua facil de desaserse pero...
Dificil de intentar....
Somos humanos. Y los humanos cometen pecados...
Desde los mas pequeños hasta los mas graves de la vida...
La vida es un juego... si te distraes pierdes.. lo sabemos, sabemos que tenemos que arriesgarnos en un momento para conseguir la victoria
Cuando nos digan doble cara..
tienen que saber que su demonio salio a la vida en algun momento.. pero solo dejate llevar... no la golpees,
Solo tienes que salir como si nada paso en ese momento...
Y si te golpea solo calmate...
Auque la adrenalina este pasando su limite, y veras que la persona culpable sera esa persona, por llegar a ese punto y no controlarse..
En la vida, como existen personas que te valoran..
Tambien existen las envidiosas, las que te envidian de tener una vida perfecta...
Pero nuestra vida no es perfecta? Siempre tenemos un dolor dentro que no nos deja tener esa vida perfecta que es preferible por la otra persona... y asi sera para siempre.. es infinita tal acto y solo por envidia llegan a lastimar fuerte a alguien y cuando se les vengan las criticas hacia esas personas? Solo se pasara a llorar como si se arepintiera... pero no en ese momento aparecio esa personalidad malefica y jamas se arepentira de eso..
En cambio la cara angelical se entera de lo ocurrido y se lamenta cuando descubre que fue "ella"Conrinuara........
ESTÁS LEYENDO
cara de angeles🐰 personalidad de demonio 🍒
Espiritualse trata sobre lo buena que se le ve de lejos a una persona pero no sabe el demonio que lleva dentro, tambien se trata sobre como se enfrentan en la vida cotidiana 🌸