Rusia 1/?

5.6K 376 44
                                    

La primera vez que vio Rusia a Peru fue en una reunion que habia organizado Onu para que todos los paises asistiesen al instituto, en ese entonces Colombia y Venezuela no se llevaban bien con su hermano Ecuador,  ya que este ultimo pasaba mucho tiempo con un pais llamado Peru, en aquella reunion ambos hermanos empezaron a molestar a Ecuador y este ultimo no podia defenderse y estaba apunto de llorar, realmente no me importaba, pero era realmente molesto, fue cuando lo vi,un pais mas pequeño que aquellos hermanos, con hermosos ojos, cabello largo, fina cintura, unas caderas de ensueño que daban pase a un trasero y piernas que llamaban la atenscion  de todos los presentes se dirigio hacia ellos y sin duda alguna ni remordimiento en su mirada, golpeo a Colombia y Venezuela reprochandoles su comportamiento; sin duda era notable el porque todos los latinos hablaban de el, despues de eso aparecieron aquellos molestos amigos de Peru,  y fue Chile quien le lazo el caracteristico poncho que suele llevar peru de ves en cuando,que cubria su figura, desde entonces aquel pais a estado en mira de todos los paises, y mas aun cuando se enteraron unos dias despues del examen de ALphas-betas omegas, aunque ya era obvio que el saldria omega, pero eso no fue razon para que no soltara una que otra lagrima, en ese momento senti que el debia ser mio a como de lugar.

Lo empece a observar desde ese día, aunque no fui el unico, senti que mi padre, sutilmente, intentaba acercarse a Peru, al principio pense que era  mi imaginacion, pero pronto se hizo mas evidente, para todos, que aun los profesores sentian cierto encanto por aquel pais.

Me molestaba pero  decidi no darle importancia, al pasar el tiempo dirigia una que otra mirada hacia el, y en algunas ocaciones el se percataba, y me devolvia la mirada con una sonrisa, realmente un angel, poco a poco empeze a conocerlo, empezamos a hablar y volvernos amigos, pero yo no era el unico, el se llebaba bien con todos, aun incluso  con Colombia y venezuela despues aquella vez. 

Oi de la fiesta que Usa habia organizado, y de los planes de este para acercarse aun mas a Peru, Usa es mi amigo, asi que pense que tambien era mi oportunidad de acercarme a el un poco mas, no habia nada malo en una competencia sana por el corazon de un pais no? cuando llegue a la fiesta empece a tomar unos tragos, Peru llego y despues de unos tragos empezo a bailar, Usa se le acerco por atras y empezo a pegarse a Peru cada vez mas, sera que tome de mas pero me moleste con esa escena, me acerque y lo rodee por enfrente para baialr con el, peru, con sus movimientos, la musica y los tragos de mas me prendieron hasta que aquel Chileno se lo llevo, me moleste, pero segui con la mirada cada paso de Peru, pense que seria bueno un recuerdo de esa noche y de como bailaba peru, realmente era muy sensual, saque mi telefono y grave cuando Peru empezo a bailar con Alemania, cuando Mexico se acerco a el y cuando lo beso, en ese instante apague el telefono y fui detenerlo pero alguien se me adelanto  se inicio una pelea y perdi de vista a Peru.

-"no puedo quitarme de la cabeza ese momento en el que baile con el, se repite una y otra ves"

-Rusia...!!!

-"como se sentia tenerlo en mis brazos..."

-Rusia! Hey! en que piensas? (Peru- tocando su brazo)

-Peru? hola "considencia?"

-Estas bien, te vi perdido en tus pensamientos.

-No te preocupes, estoy bien, me buscabas?

-si, bueno, viste que tu pa.... que el profesor me pidio que me quedara en el receso?

-ah, si, que queria? te hizo algo?!

-no, nada... "que me haria?"... es solo que... bueno... *sonrojo* me castigaron por algo que hice y ahora tengo que recibir clases extra, me dijo que vaya a su casa para las lecciones, y no se donde vive, podrias darme la direccion?

-clases extra? con mi padre?

-no solo con el, tambien recibire clases de UK y de España, pero iniciare con el.

-"que estas tramando papa?" puedo llevarte si quieres, aunque el llegara tarde.

-enserio? gracias Rusia! eres lo maximo! 

-ven, sube

Rusia tenia auto propio como alguno de sus compañeros, ya que vivia un tanto lejos, Peru subio en el haciento del copiloto y fueron a casa de Rusia, eran las 2 de la tarde, esperaria unas horas a Urss

Peru x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora