-Perú...?
-Ecuador! (P) *se aleja rápido de Rusia*
Rusia ve a ecuador y a sus hermanos, estos últimos con cara de pocos amigos lo miraron un rato para luego desviar su atención a Perú.
-Que haces aquí peque? (V)
-Larga historia... se los cuento después... (se voltea para ver a Rusia) Nos vemos mañana, me divertí mucho, gracias.
- Igualmente ..., nos vemos. (R)
-Adiós... (E)
-Adiós chicos (R)
Perú se va despidiéndose con la mano mientras Colombia y Venezuela se lo llevaban, ya en el auto Perú les contó acerca de los vídeos, los problemas que estos le habían causado y el castigo que los profesores le habían dado, pero omitió el hecho de como Urss había obtenido el vídeo para proteger a Rusia, ya que sabia que si sus amigos se enteraban de eso podrían meterle en problemas a Rusia.
-sabes... quedar suspendido un mes no es tan malo... (V)
-que? no! me voy a aburrir en casa yo solo! (P)
-que te parece si yo me quedo contigo así no estarás solo (C-mientras lo abraza)
-Tentador... pero aun así no (P- sonriendo)
-Pero porque estabas con Rusia en el mall? (E)
-E-es que.. Urss le mando un mensaje a Rusia diciéndole que se suspendería mis clases de hoy y que por favor me llevara a casa, pero quisimos pasar por el mall un rato.
-ahh... ya veo... (E)
-No te preocupes Ecu, Rusia te quiere, si no fuera así no te habría invitado a salir. (V)
Perú los mira sorprendido, no se esperaba aquellas palabras.
-Ecuador... a ti te gusta Rusia? (P)
-B-bueno... gustar... eso...
-que no lo sabias Peru? este esta enamorado del Ruso desde hace tiempo, incluso ya han tenido unas citas. (Colombia- intercambiando miradas complice con V)
-Realmente no lo sabia... Ecuador y Bolivia son muy reservados con eso... (P)
-Tu tambien eres reservado con eso! ya que sabes quien me gusta ahora dimelo tu! (E)
-eh? (P)
-Nada de "eh?" confiesa! (E)
-Ya deberías saberlo! obviamente me gustas tu! ( abraza y besa en la mejilla a Ecu)
-Hey! y que hay de mi?! (C)
-Nop (P)
-A no? (C)
En todo el viaje estuvieron jugando y bromeando entre ellos, cuando llegaron a la casa de Ecuador eran las 9, y decidieron que Perú se quede con ellos, Ecuador y Peru compartirian habitación, y después de hablar de tonterias se durmieron, o almenos Ecuador, mas Perú no podía dormir por que se sentia culpable, Ecuador era su amigo y se había acostado con el chico que le gustaba, no sabia que hacer, era correcto decirle la verdad? o mejor ocultarlo? que ocurría en la mente de Rusia? Porque invito a salir a Ecuador si supuestamente estaba enamorado de el? pero de verdad le gustaba? o estaba jugando con el? pero... que sentia el por Rusia? Recordaba cuando Onu convoco a todos los paises para iniciar las clases, Peru estaba enamorado de Usa y creia que Usa lo quería también, pero cuando vio a Bolivia y Usa juntos decidió hacerse a un lado.
*recuerdo del primer día de clases*
-ahora, les presentare a sus profesores. (onu)