Actualidad
-!!! ...Venezuela! casi me matas del susto! (Perú)
Venezuela no decia nada, solo lo miraba, se inclino al peruano haciendo que este tambien se incline para atras chocando su espalda contra las repisas del refri, estiro su mano y agarro una botella de agua.
-No puedes dormir? (Venezuela)
-N no... hace mucho calor
Venezuela aun sostenía la botella asechando en esa posición a Perú, miraba su figura de arriba a abajo, intentando comprender como ese pais podía alterar sus emociones ¿Que hacia especial a ese pais? Sabia que medio mundo estaba interesado en el, y su familia no era la excepción.
Pov Venezuela
Cuando mis hermanos nos presentaron note que serias un problema, desde el mismo instante que me sonreíste... no eras mas que un pequeño travieso que siempre se metía en problemas, pero con una sonrisa que jamas dejaba tu rostro, amable con todos, bondadoso hasta con sus enemigos, aunque aveces un poco orgulloso... poco a poco te metiste en mi vida, tanto así que era casi extraño no verte un solo día.
Agradecía el hecho que Ecuador sea tu mejor amigo, así siempre tenia excusa para verte o hablar contigo, no entendía el porque... pero siempre quería tenerte cerca mio, creí que te había tomado el cariño de un hermano mayor, pero me equivoque, y para mi desgracia lo descubri tarde... note que Colombia te tenia un afecto especial. Una tarde me comento que sentía algo por ti, no sabia como responderle...así que solo decidí apoyarlo y encerré mis sentimientos, jamas los dejaría salir, no si lastimo con eso a mi familia, de todas formas... si te quedaras con Colombia seguiría viéndote todos los días, el estaría feliz, tu estarías feliz, y yo... yo te vería feliz...
*alza la mano para ponerla sobre la mejilla del peruano*
-Vene? estas bien?
Pero Colombia jamas te dijo nada, jamas se acercaba a ti mas de lo necesario, incluso me sorprendí cuando empezó a salir con Panamá, entonces pensé que tal vez... solo tal vez... podriamos estar juntos... tal vez los sentimientos de Colombia no eran tan fuertes como los que yo sentía por ti.
*Perú nota una sombra y mira de reojo*
-Colombia?
Pero unos días después que termino con Panamá vino borracho a casa en mitad de la noche, por suerte Ecuador se había ido a pasar unos días contigo, y llorando me confeso todo y lo entendí... el también estaba sufriendo... el había notado mis sentimientos por ti, y al igual que yo había decidido alejarse de ti para que yo pueda estar contigo.
*La mirada de Venezuela cambia y Colombia se acerca*
Y cuando le dije que yo también había hecho lo mismo que el, ambos reímos... decidimos dejarte ir, era lo mejor para ambos, pero cada día, cada maldito dia se sentia que era una tortura, todos te coqueteaban, todos te comían con la mirada, incluso esos imbeciles que vivian contigo, no podiamos hacer mas que estar ahi para ti como amigos solamente... pero esta tarde, cuando te vimos con Rusia... Cuando notamos la mirada que te mandaba... todo se aclaro... no podemos dejarte ir...
*Un aroma extraño emana de ambos hermanos*
Venezuela deja la botella y jala al peruano de la cintura contra el, Colombia aparece detrás del peruano y lo abraza por la espalda.
-Tu seras nuestro (Colombia- Venezuela) *susurro al oído de Perú*
Pov Perú