[Una pequeña pero hermosa estrella]...1

23 3 0
                                    

Lennon....

Salí lo más rápido que pude de aquella casa azotando fuertemente la puerta para no escuchar más los gritos por parte de mi madre ,los cuales sólo eran insultos a mi persona sin importar si fueran verdad o mentira cada una de sus filosas palabras, solo querían lograr algo que a este punto ya era algo complicado de hacer, después de todo me he acostumbrado a su trato.

Camine por las calles sólo queriendo perderme y si fuera posible...nunca regresar; deambulando por estas sin tener rumbo alguno hasta terminar en un pequeño parque en donde ni el sonido de los autos se percibía, no importa a donde uno mirara, estaba completamente desolado, un parque en el que solamente era iluminado por el brillo de la luna y algunos faros en lo que la luz parpadeaba repetidas veces para terminar por apagarse, me parecía un tanto extraño no conocer aquel parque ya que prácticamente me sabia de memoria la ciudad pero aunque fuese así, era ideal para poder olvidar por un momento mi vida.

Mi vista se posó ante aquel asteroide amoroso y entendía perfectamente el porqué muchos admiraban su belleza, aunque estuviera llena de imperfecciones y ocultaba parte de ella, no era impedimento para producir admiración en aquellos que solían mirarla.

Por un momento la sensación de ser la única persona existente en este mundo lleno mi cuerpo fue satisfactorio pero al pasar los minutos y el como mi mente se llenaba de diversos pensamientos me hacían preguntarme diversas cosas que tal ver nunca encontraría respuestas para ellas, pero todo pensamiento se desvaneció en el instante que sentí como una débil fuerza empujaba mi cuerpo hacia atrás y posteriormente otro por parte del suelo.

-Discúlpame, no mire por donde caminaba_ dije una vez que estuve de regreso a la realidad_

Extendí mi mano en dirección a aquella persona sentada sobre el pavimento acariciando la zona que recibió el impacto al caer, brindándole un poco ayuda para pararse pude ver su rostro, aunque este acostumbrado a un ambiente con personas atractivas algo en el podría diferenciarse de los demás, a pesar de que nos encontramos Inglaterra aquel chico poseía unos hermosos rasgos finos, tan delicados que parecía haber sido creado por un esculturista con mil años de experiencia, características de personas de origen asiático, una piel tan blanca como la nieve, con una cabellera de un tono castaño tan claro que incluso podría decir que es rubio, pero lo que llamo mi atención en especial fueron unos hermosos ojos de color azul que el poseía.

-No te preocupes, yo tampoco mire por donde caminaba_ respondió con una dulce y levemente masculina voz_

Una sonrisa se dibujó en sus abultados y apenas rojos labios, tanto su rostro como su voz expresaban alegría e inocencia algo que me hizo maravillado ya que nunca pude ni podre volver escuchar una voz como esa.

Una vez que ambos estuvimos de pie aclare mi voz y le extendí mi mano, esta vez para saludarlo cordialmente, tal y como me enseñaron de pequeño, aunque me fue un tanto extraño el hecho de que mi mano temblara en el aire, tal vez no era lo único que estaba temblando.

-Mi nombre es Lennon es un gusto conocerlo_ hable intentando que mi voz no se escuchara temblorosa_

-No había visto un saludo tan formal, pero mi nombre es Jayden y el gusto es mío Lennon_ Dijo mientras tomaba mi mano sin dejar de sonreír_

Nunca había visto una sonrisa tan perfecta, ¿Acaso todo en el fue hecho a la medida?, podría decirse que estaba tan nervioso por el solo hecho de que su presencia hiciera que mi corazón se acelerara por ello las disculpas continuaban saliendo de mi boca mientras que el de estatura más baja sólo las negaba respetuosamente, estuvimos de esta manera por un rato hasta que esté tuvo que marcharse y yo regresar a casa.

°•~|Tu mi sueño anhelado|~•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora