[Latido del corazón]...4

2 0 0
                                    

Lennon...

La salida-cita fue magnifica, hace bastante tiempo que no me había divertido tanto, además descubrí que la sonrisa de aquel chico lograba hacer un desastre mi corazón haciéndolo latir tan fuerte que incluso sin tocarlo podía sentirlo.

Al llegar el atardecer llegamos nuevamente hasta el parque, un par de rayos del sol iluminaron su pálida y pulcra piel, además de que hacían resaltar el color de sus ojos, tenia vagos recuerdos del haber visto unos ojos así en alguien pero era tan pequeño que se me dificulta el poder saber de quien se trataba.

Ya cuando todo estuvo apunto de terminar recibí una llamada de mi abuela indicándome donde podría comprar un pastel en la cuidad un par de locales solían preparar era bastante famoso pero a pesar de ello su preparación era compleja; antes de que se marchara intercambiamos números para así poder estar en contacto, al llegar a casa no hubo nadie que me reprendiera por mi ausencia en lugar de eso comieron gustosamente del pastel que había comprado antes de volver, antes de que fuera a mi habitación me encontré con mi abuela en uno de los pasillos y le agradecí por haberme ayudado.

[_15 de Noviembre_]

Ya ha pasado un mes después de haber tenido esa primera salida con Jayden, me he dado cuenta de que es una persona muy interesante y cada vez siento una atracción mas fuerte hacia el, hay ocasiones en las que le he querido confesar mis sentimientos pero siempre me detengo antes de que pueda arrepentirme de algo.

Me ha llegado a hablar de la situación con su padre y de lo sucedido con su madre incluso una vez me invito a irla a visitarla al cementerio, podía notar todo el afecto que tenia hacia ella pareciéndome curiosa la razón del porque; aun no he tenido los suficientes ánimos para hablarle sobre mi familia aunque por el momento solo le he mencionado a mi abuela.

La situación con mis padre se ha tranquilizando un poco, por la emoción que he experimentado recientemente, al tocar la melodía que se utilizara en el concurso ya no hay tantos regaños ni golpes, mi abuela aun me ha ayudado para poder verme con Jayden a escondidas a cambio de contarle aquello que llega a suceder con el.

He llegado a pensar que desde que el llego a mi vida todo a estado mejorando aunque no se con certeza si todo es por mi o mis padres, puede que dejaron de ser tan estrictos conmigo ya que el concurso se acercaba cada vez más.

[11 de Diciembre]

El día del concurso finalmente llegó, hace un par de días invite a Jayden solo por si estaba libre en su trabajo, este accedió al mencionar que había recibido sus vacaciones, esa es la razón el porque estoy tan nervioso después de haber participado en todo tipo de concurso, mi madre junto mi abuela estaban conmigo acomodando mis prendas e intentando tranquilizar mis nervios de alguna manera, al final mi abuela fue la única que se quedo hasta poder lograrlo, espere mi turno para poder entrar al escenario.

[...]

Cuando la ultima nota de la melodía que tanto practique retumbo por el lugar fue cuando me di cuenta de que todo estaba en completo silencio, gire mi vista un tanto extrañado para después poder ver como la mayoría del publico había roto en llanto, enseguida los aplausos llenaron el lugar, me pare con elegancia para después despedirme del publico y salir del escenario, le había puesto todos mis sentimientos a aquella melodía, básicamente es como si hubiera contado parte de mi historia y en ella estaba incluida Jayden, me sorprendió que aquellos sentimientos fueron transmitidos tan bien al publico, difícilmente alguien logra algo como eso.

°•~|Tu mi sueño anhelado|~•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora