[Sentimientos escritos]...5

2 0 0
                                    

Jayden...

Todo ha resultado de maravilla junto a Lennon, hemos conectado en diversas cosas que incluso podría decir que es mi alma gemela o lo más cercano a ella, ya han pasado un tiempo después de que nuestra relación iniciara, me ha llevado a lugares verdaderamente bellos en los que es muy seguro que con mi sueldo nunca habría logrado ir o simplemente nunca hubiera sabido de su existencia, por ejemplo, como es principios de invierno  me llevó a una zona al norte del país en donde un lago estaba completamente congelado incluso si el lago no era lo que principalmente llamaba era mi atención fácilmente podría serlo la vista del lugar, justo delante había grandes montañas que se elevaban por sobre la copa de los árboles, sus puntas estaban cubiertas de nieve y a su alrededor múltiples nubes que solo resaltan por lo azul que era el cielo.

Ese día me enseñó a patinar sobre el hielo, no importaba en que fuera el siempre me lograba sorprender con sus habilidades sobresalientes, aunque no siempre llegaba a ser felicidad en mis momentos difíciles él siempre estaba para mi, sin importar que es lo que estuviera haciendo, yo también intentaba estar para él pero mis problemas no me lo permitían del todo, esa era una razón del porque odiaba mi estatus social.

Me hacía sentir la persona más afortunada en la tierra y simplemente no era por las cosas materiales que me podía dar sino por todo el cariño que tenia hacia a mi y el como lo demostraba, era algo que había hecho que fácilmente le entregara parte de mi corazón, además aun seguía sintiendo esa calidez al verlo sonreír, sentía que una parte de la persona que mas ame esta en el y eso me ayuda a no extrañarla tanto, aun me parecía extraño pero me era reconfortante que fuese así.

El día de hoy habíamos quedarnos de ver en nuestra cafetería favorita, era elegante y te transmitía un aura de tranquilidad, además de que los postres que vendían ahí sabían muy bien, una vez que Lennon llego lo note inmediatamente y sabia que algo no estaba bien y claramente fue así, sus padre volvieron a los mismos insultos y maltratos de antes, estuve ahí para consolarlo aunque aquella situación me incomodaba un poco, no era la primera vez que tenia que hacerlo después de una dura disciplina por parte de sus padres, solamente continuaba ahí porque en verdad lo amaba pero dentro de mi esperaba que algo cambiara, aunque tiempo atrás le comenté levemente mi incomodidad solamente se disculpó.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y simplemente el saber que estaría con alguien me hacía feliz, le estaba preparando un regalo a Lennon del cual estaba seguro que le gustaría y es que el tiene una fascinación por la luna así que conseguí una lámpara similar a una luna, además de que le escribí una carta, ya tenía su regalo listo sólo hacia falta que la fecha esperada llegará.

[_20 de diciembre_]

Salimos para comprar algunos regalos, durante navidad solía venir la mayor parte de mi familia en el que estaba incluido mi padre y su nueva esposa, según lo que dijo solo me visitaba para saber que estaba siendo de mi hasta el momento pero se que en realidad es solo para restregarme en la cara su nueva vida; en esta fecha siempre solía organizarse la fiesta en mi departamento, incluso si me mudaba siempre conseguían saber el nuevo lugar en el que me alojaba, no me es molesto, en su lugar me parece divertido todo lo que tienen que hacer para encontrar mi paradero.

Compraba algunos adornos mientras llevaba una simple conversación con Lennon en la que lo termine invitando a la cena familiar, este acepto a cambio de que asistiera a la fiesta de año nuevo en su lujosa casa, por lo que tuve que buscar algunos regalos de más para su familia siguiendo las indicaciones dadas por el.

Al final, cuando el sol se estaba escondiendo en el horizonte nos sentamos en la misma banca del siempre en el parque donde nos conocimos, una vez más mi madre fue mencionada en aquella conversación, el hablar de ella con Lennon me provoca un sentimiento distinto, con el resto es de nostalgia y al final termino por ir al cementerio a llorar al pie de su lapida, no se si sea su parecido pero siempre siento que ella esta junto a mi y el pensar en ello me provoca la misma felicidad que sentía cuando hablaba con ella.

-Sabes, hay muchas cosas en ti que son muy similares a las de mi madre

-¿Enserio? _pregunto algo sorprendido ante la repentina confesión_

-Si, por ejemplo, el color de sus ojos es el mismo, su sonrisa también, el aroma que desprendes es similar al de ella, el como sueles consolarme y que siempre tienes algo que decir incluso si es algo ilógico, por eso creo que se hubieran llevado muy bien

-Por cosas así que hubiera gustado conocerla incluso por más

En el momento que lo mire este tenia la típica sonrisa que era capaz de provocar una calidez y tranquilidad en mi, me acerque lentamente a el, instintivamente una de mis manos subió a una de sus mejillas, esta estaba algo fría, quizás por ello tenia un leve tono rojizo que lo hacia similar a una bella escultura de porcelana, la distancia se acortaba poco a poco, mi corazón latía con fuerza exigiéndome que lo besara o después me arrepentiría, finalmente llego el día en el que pude gozar de aquellos labios tan tentadores, quizás solo el beso duro un par de minutos pero yo lo sentí una eternidad de la cual no quería abandonar, sabia que yo debía pertenecer ahí, mi mirada se encontró una vez que estuve a una distancia considerable de sus labios, por un momento sentí miedo al estar bajo la mirada de un ser tan hermoso.

Me era imposible el apartar la mirada, no solo su belleza era lo que lograba cautivarte si no su manera de pensar, de hablar y actuar, todo se veía con tal delicadeza que no habría registros de algo parecido, es posible que el pueda ser considerado el ser perfecto.

Solo hasta que una pequeña figura cristalina paso entre ambos fue como mi mirada logro desviarse, estaba empezando a nevar, miraba los copos con emoción, tal cual como un pequeño niño mirando por primera vez la nieve, estaba tan concentrado que la calidez sobre mi mano me sorprendió teniendo que buscar cual era la causa pero en ese instante fui expuesto a un sin fin de sentimientos, si unos labios podían lograr tantas cosas en una persona seria mejor que fuesen considerados únicos, pero sin importar cuantos labios toque apartar de ahora mis sentimientos ya han sido escritos, la tinta baño el papel y será mas que difícil el lograr retirarla sin dañar el papel, por coincidencia encontré a la persona indicada y ahora le estoy confiando mis sentimiento, mi corazón a quien me dictan que es la persona correcta, y yo creo lo mismo.

°

°

°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•~|Tu mi sueño anhelado|~•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora