Marinette
¿Qué hora es? 5:30....Tikki está dormida .....Mari- tal vez.....no, como el dijo " 𝗮 𝘃𝗲𝗰𝗲𝘀 𝗲𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱", los extraño padres....por que me han envíado aquí? Que ah pasado con nuestro reino? por que no me dijeron nada? .......-
Narradora
La azabache estaba sumida en esas preguntas que siempre la atormentaban, nunca supo la razón de su abandono , sabía que algo pasaba con su reino pero....que?... se encaminó al balcón para admirar la vista pero...nada no sentía nada....
Mari- se que estás ahí...... Grinbult..
Grin- sigues siendo muy atenta eh chiquilla?
Mari- ya no soy pequeña ..... que quieres?
Grin-*suspira* no crees volver a sentir verdad?
Mari- sabes cual es la única manera y no creo que suceda.
Grin- no crees volver a enamorarte....
Mari-no....este mundo no lo entiendo....eh de admitir me gustaba Adrien pero por qué solo ama a ladybug? *suspira* por que él no ama a Marinette? Además solo cuando es Chat noir se me declara....el nunca llego a amarme....
Grin- pero....hay otras opciones, qué tal luka?
Mari- luka....lo veía como un amigo, y se que le gustó pero ese amor no es correspondido
Grin- Nathaniel?
Mari-...el...ah sido akumatizado muy fácilmente sus emociones son muy frágiles lo cual indica que con una pareja si la otra persona lo hace enojar él la va a agredir....aunque no lo aparenta el es muy.....agresivo por eso el flequillo... para que nadie vea su cicatriz en el ojo...por la herida .... de seguro se la hizo en una pelea....
Grin - me sigues sorprendiendo Marinette....
Mari- deja el rodeo, ¿a que vienes? Nunca vienes aquí si no es por una misión....o de visita pero....llevas tu emblema....
Grin- ¿como lo..-
Mari- aunque lo intentes ocultar se ve el pequeño bulto...
Grin- *suspira* Bueno , al parecer , encontraron a tus padrinos...
Mari- otra vez me voy a cambiar?
Grin- están en esta ciudad al parecer no estaban informados de la situación....
Mari- Bueno.....los nombres por favor....
Grin- Mateo Guichard De Groot y Alexandra Prince Belanger.....
Mari- El famoso director de animación y la modelo con 4 reconocimientos en los concursos de Miss Universo....¿saben lo de mi problema?
Grin- *asiente* ellos querían saber la mayor información posible.....te irás con ellos pasado mañana...
Mari- Bueno.....solo espero que no hagan avisos escandalosos...
Grin- sobre eso.....
Mari- olvídalo....estos días serán muy largos..... *suspira* ya casi son las 7 tienes que irte....
Grin- Bueno adiós cuidate....
Mari- igualmente.....
(Apariencia de Grinbult)
ESTÁS LEYENDO
♥︎ⓜⓘ ⓛⓤⓩ ⓔⓝ ⓔⓛ ⓐⓑⓘⓢⓜⓞ♡
Fanfiction....sentimientos?....no los necesito.... ......un corazón?....para qué si el otro fue destruido... .....enamorarme?....mi amor secreto me traiciono.... .....amigos?....probablemente se una amiga para ellos pero no para mi..... ......amor?....un sent...