「S͜͡e͜͡p͜͡t͜͡」

1.1K 97 12
                                    

En el capítulo anterior

Mari- Marinette, mis apellidos seran los de ustedes.

Maeto- hey, ¡ahora estamos en familia! Puedes decirnos Papá y Mamá.

No se van a detener hasta que acepte actuar como ellos quieren.

Mari- esta bien, papá.

Una sonrisa serena, y solo eso basta para convencerlos.

Dirijo mi mirada hacia una de las pinturas en la pared....

....mi madre y mi padre de jovenes pintados en ese cuadro....

**

.
.
.
.
.
.
Con Chloe

La rubia estaba recostada mirando su celular mientras usa unos audífonos, no hay nada que hacer mas que revisar alunas redes y escuchar música. Se sentó y puso el movil a un lado mirando la puerta de su habitación .

Apreta sus puños mientras sigue observando la puerta, y decide retirar uno de sus audífonos.


Audrey- ¡ESO ES RIDICULO TOTALMENTE RIDICULO!

Andre- Pero no podemos cambiarlo ahora

Audrey- ¡Estas despedido!

Andre- ¿¡ no puedes despedirme!? ¡Soy tu esposo y el alcalde!



Volvió a colocar su auricular, estaban discutiendo de nuevo, sus ojos se pusieron algo llorosos, y se volvió a recostar. Sentía un nudo en su garganta, un vació en su estómago. Agarro su celular y su bolso.

Bajo ignorando la discusión que tenían sus padres, ¿cuando conseguiría una familia feliz?

Caminando por el edificio mientras bajaba, veía a las personas, algunas se disponían a salir como ella, otras estaban con sus parejas, algunos grupos de amigos. Llego a la recepción y respiro hondo.

Chloe-¡voy a salir!

**

Chloe- ¡agh fijate por donde vas tonta!

Había chocado con una parisina, ella rápidamente se disculpó.

Chloe- pfft, que perdedora

La chica volvió a disculparse y fue corriendo con su grupo de amigos, de nuevo Chloe apretó sus puños. ¿Por qué mierda lo unico que no puede obtener es una familia feliz y amigos cuando todos los demás si pueden?

Chloe- tch...

Siguió caminando.

**

Esto fue una mala idea. Cada que miraba a sus alrededores veía a aquellas amistades y familias que le oprimía el pecho. Llego al parque. Y ahí lo vio, Adrien Agreste. Ya no sabía como sentirse hacia el.

Fue su primer amigo, con él podía jugar y divertirse, tanto que se olvidaba de las peleas constantes entre sus padres. Era alguien muy amable cuando lo conoció, aunque sabia que despues su padre empezo a sofocarlo de actividades,siempre había tiempo para jugar, muy diferente de ahora...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥︎ⓜⓘ ⓛⓤⓩ ⓔⓝ ⓔⓛ ⓐⓑⓘⓢⓜⓞ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora