En el capítulo anterior:
Grin- así que........ ¿sabes la situación de Marinette?
Kagami- yo emmm....
Grin- no se por que lo pregunto, pero es obvio que no lo sabes así que... te contare todo lo que se yo....
**
Grin- veras, hace 17 año-
Marinette- Grin
Un escalofrío recorrió los cuerpos de los jóvenes en el pasillo.
Grin- M-Mari hehe
El chico buscaba una excusa para ella.
Marinette- por favor, no involucres la involucres en esto.
Grin- ¡Pero ell-!
Marinette- GRINBULT, ....... guarda silencio. A las 5 tienen que venir a una reunión con mis ......padres.
Kagami- ....
La azabache emprendió el paso, los sonidos de las suelas de sus zapatos hacían eco a lo largo de ese pasillo. La joven japonesa estaba confundida, desconcertada, había tensión en el ambiente, si quiera, ¿cuál es la situación de la azabache?
Grin- creo que es mejor qué vayamos a nuestras habitaciones...
Comenzó a caminar mientras la japonesa lo seguía.
Kagami- pero... ¿dónde están nuestras habitaciones?
Grin-.... aham, por eso digo que mejor busquemos a alguien para preguntar
Con Mari
El extenso pasillo era muy solitario, la luz entraba por las ventanas, podías ver las plantas y árboles en el jardín, pero...el cielo era gris, a veces sentía las miradas dirjidas hacia su persona cuando pasaba al lado de alguien, aunque eso no debía importarle, lo único que debía hacer en ese momento era memorizar la propiedad. ¿Por qué debería importarle las miradas hacia ella? O si, tal vez es por que... le recuerda mucho a la mirada que le dieron, cuando se fueron sus padres...
Flash Back
Una pequeña azabache caminaba por las calles de una aldea. La única cosa que le impedía actuar como quisiera era la presencia de las personas queria llorar, quería largarse corriendo y llorar, la gente la miraba, con pena, ¡joder! ¡Si alguien perdió a alguien recientemente no le recuerdes su perdida!, no quería que la miraran así, solo le hacia saber que ella ahora estaba sola, el nudo en su garganta y el ardor en sus ojos le molestaba.
Xxx- nee~ mamá, ¿no es ella quien perdió a sus padres en-
Xxx- shh
Un niño pequeño le pregunto..... a su Madre... ¿no podían dejar de hacer eso? ¡Solo quería poder olvidar su pérdida para poder estar mejor! Y todas las personas que veía únicamente se lo recordaban. Ella ahora está huérfana, ella no tiene hermano, ni madre, ni padre, ella no pudo hacer nada para ayudarlos.
Siguió su camino al borde de las lágrimas, y cuando dejo de sentir la mirada, la presencia de las personas a su alrededor, se derrumbó de rodillas, y dejo que las lágrimas resbalaran de sus mejillas, mientras gritaba, sentía como se ahogaba al no poder respirar bien, mientras golpeaba sus puños contra él suelo, sus nudillos estaban rojos.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ⓜⓘ ⓛⓤⓩ ⓔⓝ ⓔⓛ ⓐⓑⓘⓢⓜⓞ♡
Fanfiction....sentimientos?....no los necesito.... ......un corazón?....para qué si el otro fue destruido... .....enamorarme?....mi amor secreto me traiciono.... .....amigos?....probablemente se una amiga para ellos pero no para mi..... ......amor?....un sent...