No quiero besarte | Sinrin | OS

499 44 25
                                    

---SinB ---llamaba la chica castaña que corría detrás de ella--- ¡SinB-ah! 

 La joven ignoro el llamado de su amiga acelerando el paso de su caminata. Intentaba alejarse de ella, sin embargo la castaña no se daba por vencida. Si EunBi corría, ella igual lo hacía. 

 ---¡Hwang EunBi! ---gritó esta vez, logrando que la contraria detuviera su paso. Un gran suspiro de alivio salio de su boca cuando la nombrada giró su cuerpo hacía ella

---¿Qué quieres, Jung? ---preguntó de forma violenta, ajustando el agarre de las correas de su mochila. 

 ---EunBi ---después de caminar hacia SinB, Yerin tomó su mano con fuerza para evitar que corriera como la última vez. Este gesto ocasionó incomodidad en EunBi, pues el cosquilleo que le causaba el tacto de su mayor le resultaba extrañamente placentero, y para ella el placer era un sentimiento que no podía permitirse---. EunBi, tenemos que hablar. 

 ---¿Tenemos? Yo no tengo nada de que hablar contigo ---expresó, tratando de remover el agarre que Yerin ejercía sobre ella, pero era imposible---. Suéltame ---ordenó, luego de fallar en todos sus intentos por liberarse. 

 ---EunBi, el hecho de que me estés evitando no cambiará nuestros sentimientos ---comentó la chica, apretando aún más el agarre sobre la menor---. SinB, por favor. Déjame hablar  contigo. 

SinB reflexionó las primeras palabras dichas por Yerin, mientras veía a los ojos de la misma. Un sentimiento en su corazón volvió a brotar como la primera vez en que todo se complicó entre ellas dos, y lo peor era que le gustaba ese sentir.

 ---Yerin, no creo que sea normal querer besarte cada vez que veo tu cara ---confesó, sintiendo su rostro arder---. Si no me dejas ir ahora volveré a besarte, y no quiero besarte ---añadió, cerrando sus ojos.  Tal vez si no veía a su amiga, sus deseos de saborear de nuevo los labios de Yerin se esfumarían.  

---¿Por qué no quieres besarme? ---murmuró la castaña, acercándose más a EunBi. 

---Porque se siente bien ---respondió en un susurro, aún con los ojos cerrados.

 Yerin sonrió ante su respuesta: ---¿Eso es malo? ---cuestionó con voz dulce, apoyando su frente sobre la de EunBi.

 ---Es muy malo ---SinB respondió formando una sonrisa en sus labios---. Es muy malo ---volvió a repetir bajando el volumen de su voz, ahora acercándose a los labios de su amiga.

 Yerin terminó con la distancia que había entre sus labios. Un desincronizado e inexperto beso las unió; los labios de SinB terminaron lastimando varias veces a los de Yerin, pero a ninguna le importó la poca sangre que surgió. SinB fue quien se encargó en romper aquélla unión de manera repentina. Yerin se lamentó, pues no quería que ese momento terminara.

 ---¿EunBi? ---preguntó la mayor, después de notar sus ojos llenos de tristeza y angustia.

 ---No ---susurró para sí misma, confundiendo a Yerin---. Esto no puede suceder ---comentó sin mirar a quien se encargaba de mantenerla en ese estado.

 Antes de siquiera poder hablar o detenerla, SinB corrió del lugar. Y esta vez Yerin no fue detrás de ella

Drabbles & One Shots | GfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora