Good Together | WonHa | OS

441 26 44
                                    

⚠️Incluye relaciones toxicas, si te disgusta este tipo de contenido mi loco dele pa' fuera.

...............

---¿De verdad me estás ignorando?

El volumen de mis auriculares no podía subir más como para que evitara escuchar el sonido de tu voz. Pero fingía que así era, fingía que todas las palabras que soltabas eran en otro idioma, incluso aquellas que realmente me lastimaban.

---Dios mío, ¿es que acaso toda la grasa de tus caderas subió a tus oídos?

Tragué saliva tras escucharte decir eso, realmente me dolía. Sabías perfectamente que tenía problemas respecto a mi peso, pero te importó una mierda, como todo lo demás.

---¡EunBi-ah! ---volviste a gritar, mucho más fuerte que antes. Podría jurar que tu garganta se desgarró en ese momento, y tu mueca de dolor solo fortalecía mi teoría--- ¿En verdad no me dirás? ---no respondí.

Tus manos, llenas de impaciencia, se posaron en mis audífonos para después arrancarlos de mis oídos.

 Los lanzaste al piso.

Los pisaste.

Los rompiste.

Esos audífonos de conejo eran mi objeto favorito en el mundo, y tu los destruiste cruelmente.

---¡¿Qué haces?! ---te pregunté, lanzándome hacía ellos. Esperaba que si lograba juntar rápidamente las piezas estas volvieran a funcionar.

---¡¿Es que no piensas responder a mi pregunta?!

---¡No responderé a ninguna de tus estúpidas preguntas! ---escupí con rabia, intentando unir las piezas una y otra vez.

Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, causando que todo se volviera borroso. Las piezas no lograban quedarse en su lugar por más que lo intentara.
Tomaste mi cabello con brusquedad,  no la suficiente para que sintiera dolor, e hiciste que volteara a verte. Yo no quería verte, no mientras estaba llorando. Me sentía indefensa. 

---EunBi, por favor ---rogaste ahora de manera tierna, con la voz triste y rota, uniendo mi frente con la tuya, como si así pudiésemos comunicarnos mejor. 

Dedicaste a limpiar mis lágrimas con tu mano derecha, con toda la suavidad y ternura del mundo mientras que con tu mano izquierda aún tomabas con brusquedad mi cabello. 

Recuerda cuando nuestro amor fue precioso 

---Ven aquí ---abriste tus manos hacía mí cuando estabas tumbada sobre mí cama, la que solía usar en la casa de mis padres.

De forma tímida me acerqué a ti con una sonrisa tonta. Jalaste mi brazo, provocando que todo mi peso cayese sobre ti, pero no te importó. Al tenerme así, rodeaste mi cuerpo con tus brazos y llenaste mi cabeza de besos.

Pensábamos que lo que teníamos era lo mejor, sí

Pasábamos nuestro tiempo libre recostadas viendo películas juntas, o yendo a tontos parques de diversiones.
Le tenías miedo a los juegos con mucha altura, a pesar de que estabas acostumbrada a ella. Siempre que subíamos a uno terminabas enganchándote a mi brazo, como si tu vida dependiera de ello.
Sin embargo, te encantaban los juegos donde podías ganar premios. Siempre que ganabas uno solías dármelo a mí, aunque solo fuese un premio de consolación, como los aretes rosados que me diste aquella vez.

---¿En verdad te gustan? Yo creo que son muy sencillos ---comentaste luego de entregarme el pequeño cartón con los aretes en el, desviando la mirada por pena.

Drabbles & One Shots | GfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora